Acceder

Mutua Madrileña

3 respuestas
Mutua Madrileña
Mutua Madrileña
#1

Mutua Madrileña

 La Mutua Madrileña, os cuento mi calvario con la compañía de seguros que tanto se jarta de publicar lo buenos que son, fijaros en los anuncios de televisión. Claro lo que no os dicen en la publicidad es el calvario que vais a pasar, aun NO siendo culpable de un accidente. En primer lugar expongo que tuve un accidente con mi vehículo, como es normal e indican en todas sus publicaciones, ordene trasladar mi vehículo al taller de mi confianza, siendo este un servicio oficial de la marca. Después de un largo periodo de espera y varias llamadas a la compañía, me comunicaban que el causante del accidente no existía, claro como lo iban a encontrar si aun habiendo aportado el parte amistoso gestionaron todo el incidente con una fecha errónea. Pues como el servicio al cliente no era capaz de averiguar y sobre todo mirar por su cliente, tuve que solicitar a la parte causante, que por favor remitiera un escrito indicando y reconociendo su culpabilidad. En este punto agradezco al causante su colaboración, tanto que la persona envio un escrito, documentos de estar asegurado, recibo de estar al día con el pago, etc... Después de volver a esperar otras semanas, me comunican que .... y aquí lo que no os cuentan .... QUE AL NO LLEVAR EL VEHICULO A UN TALLER CONCERTADO, TENGO QUE ABONAR YO COMO PARTICULAR LA FACTURA DEL ARREGLO. Menuda compañía de seguros. Pues para no demorar mas el arreglo accedí al abono de la reparación .... en este caso no me quedaba otra ya que el vehículo es mi herramienta de trabajo. Imaginaros por un momento, que hubiera sido una factura muy elevada, pues a fecha no tendría mi vehículo y cualquiera sabe cuando podría retirarlo. después de 2 largos meses sin vehículo, ya que el perito de la Mutua Madrileña tardo lo suyo, claro como no estaba depositado el vehículo en un taller concertado .... pues tarda mas.(palabras textuales de la interlocutora de atención al cliente). Pues no satisfechos con hacerte pasar por este trance, a la hora de realizar la devolución del importe de la factura, pues unas cuantas pegas más .... Que si el vehículo no esta a mi nombre en trafico, que si el perito no ha verificado el arreglo, que si el perito no tiene tiempo hasta dentro de otros 5 días, y un largo etc ..... , ESTO SIN SER CULPABLE DEL ACCIDENTE, imaginaros SI SOIS CULPABLES DEL SINIESTRO. 
#2

Re: Mutua Madrileña

Solo una aclaración.... el que no seas el culpable del accidente no tiene nada que ver con todo esto... por un tema de convenios entre compañías, quien tiene que peritar tu coche y pagar la reparación es la Mutua y no la aseguradora del culpable.
#4

Re: Mutua Madrileña

Gracias por tu aportación, debe ser que eres accionista de esta nefasta compañía aseguradora. Es más que conocido el funcionamiento de las aseguradoras. Aquí la diferencia, en saber gestionar ese convenio, entre buenas  y pesimas compañías, perteneciendo Mutua Madrileña a la ultima categoria. Lo que aquí se expone y denuncia es la imposición por parte de Mutua Madrileña de abonar, por adelantado y a nombre del perjudicado, una factura de arreglo de un siniestro. Ítem más, obligar al cliente perjudicado, a solucionar la incidencia generada por la propia Mutua Madrileña al anotar una fecha de siniestro diferente,  ya que ni siquiera son capaces de confirmar datos aportados mediante un documento legal y puesto a disposición del usuario, como es el parte amistoso. Este incident  provocó tener que contactar con el causante del siniestro, ya que la Mutua Madrileña se limitaba a asegurar, siendo lo único que saben asegurar, que el contrario no existía,  que no estaba asegurado o que la compañía contraria no aprobaba el siniestro, no ajustándose a la verdad estas acusaciones,  como se les demostró, bien documentado,  por las partes contrarias. Sin más que exponer de tu interés, te deseo unas buenas noches.
#5

Re: Mutua Madrileña

¿Qué tiene que ver lo que yo te he dicho para que pienses o digas que "debo ser accionista"? De verdad que no entiendo para que escribís en un foro si cualquier cosa que se diga, salvo que sea lo que quieres escuchar, os molesta.... y lo que he dicho, no te he quitado la razón, solo te he aclarado que, a pesar de ser culpa del otro, quien paga tu reparación es Mutua.

Ahora bien, ya que te pones así, vamos a ser claros... ¿la Mutua? mal y, como se dice por estos foros repetidamente, producto mediocre y mal servicio... por ejemplo, la libre elección de taller, tal y como lo has sufrido, es mentira. Solo es libre si vas a su taller. Si vas a otro, solo cubren si el taller acepta el precio que imponga la Mutua.

¿Y tu? Tu también tienes tu gran parte de culpa. ¿Por qué? Pues por contratar sin leer lo que contratas y, claro, cuando ocurre el siniestro es cuando aparecen los problemas. Todo esto y más lo pone el contrato de seguro que has firmado, pero mucha gente solo se deja llevar por los "cantos de sirena" y buenas palabras de la publicidad. A lo mejor algunos clientes también os tenéis que hacer mirar eso.