Acceder

Publicidad y oferta engañosa - Mutua Madrileña

6 respuestas
Publicidad y oferta engañosa - Mutua Madrileña
Publicidad y oferta engañosa - Mutua Madrileña
#1

Publicidad y oferta engañosa - Mutua Madrileña

Ofrecen coche de sustitución y hoy me quedé tirada y empezaron las excusas y pregunté porque además insistí a la hora de hacer el seguro y me dicen q si está solicitado pero lo pusieron solo en caso de accidente, por avería no. Que es esto?
#2

Re: Publicidad y oferta engañosa - Mutua Madrileña

Buenaa:
No solamente es engañosa en ese aspecto, además son muchísimas partes de la cláusula. Además, cuando vayas a cambiar de Seguro vas a perder toda las bonificaciones de año atrás. 
Y sin son engañosos en este aspecto, espero que no tengas un accidente porque yo lo tuve teniendo razón en el siniestro del vehículo y LA MUTUA MADRILEÑA acordó con la otra compañía para pagarme lo mínimo por el vehículo, además de darme de alta en el fisio, siendo la compañía contraria la culpable. 
Esta compañía se queda corto diciendo que son engañosos. Cuidado!!! 
#3

Re: Publicidad y oferta engañosa - Mutua Madrileña

Artículo 8 : 

 Si el contenido de la póliza difiere de la proposición de seguro o de las cláusulas acordadas, el tomador del seguro podrá reclamar a la Entidad aseguradora en el plazo de un mes a contar desde la entrega de la póliza para que subsane la divergencia existente. Transcurrido dicho plazo sin efectuar la reclamación, se estará a lo dispuesto en la póliza. Lo establecido en este párrafo se insertará en toda póliza del contrato de seguro. 

Nos pasa cuando no leemos la poliza, aparte de reclamar y que revisen el contenido de la llamada de la contratacion no veo mucho mas recorrido.

Yo tambien he contratado con ellos y no me han dicho que hay un maximo de 7 gruas al año. 


#4

Re: Publicidad y oferta engañosa - Mutua Madrileña

Y si tienes un todo riesgo, ¿a que tampoco te han dicho que pueden aplicar depreciaciones por uso en todas las piezas susceptibles de desgaste como faros, sistemas de escape, amortiguadores, discos de freno, etc., etc.? Pues sí, esto está recogido en el contrato.
#5

Re: Publicidad y oferta engañosa - Mutua Madrileña

Es un coche del 96 Emmamani, es un terceros plus y tirando millas, no me interesa eso. 

No comentan casi nada, toman datos , precio, y si no preguntas ni te cuentan. Pero a mi no me afecta. 

PD: La Mutua no me gusta nada pero chico... 1 año de antiguedad en seguros, 1 siniestro culpa es muy complicado asegurar todos me daban precio de 700 o no me contrataban, al menos estos permiten el fraccionamiento. aunque no me gusten y no los recomiende a nadie. 
#6

Re: Publicidad y oferta engañosa - Mutua Madrileña

Pues con un coche del 96, ... con Terceros Plus... lo que te he dicho es aplicable a la cobertura de robo y/o incendio.... su asistencia en carretera mala... no tienen km 0 para las personas y si se te para a más de 150 kms no te lo traen salvo que supere un número de horas de mano de obra efectiva (no recuerdo ahora de cabeza cuántas son) y al menos 5 días de paralización....

.... ¿sabías que en el seguro del conductor solo tienes 1.600 € de asistencia sanitaria en caso de libre elección de centro médico?... eso de la "libre elección de taller", una milonga.... puedes ir al taller que quieras siempre que éste acepte reparar al precio que ellos determinen, sino al taller colaborador y punto.... en fin.... mucha y buena publicidad pero nada más.
#7

Re: Publicidad y oferta engañosa - Mutua Madrileña

Emmani, que se perfectamente que la Mutua no es buena. Como digo siempre es de esas de las que digo que a la desesperada, y fue este caso. Para las personas es km 25 tienes razon pero vamos para esa distancia... tengo Uber XD.

Lo del traslado del coche si tiene tal averia que va a llevar ese tiempo, va a ser de un nivel que para eso mejor no arreglarlo, 

Lo de la asistencia medica es una putada, tengo que mirar si se puede ampliar. Y lo de la Libre eleccion de taller solo entraria en caso de siniestros cubiertos por poliza, o sea, lunas robo e incendio. a la edad del coche y el valor mas vale que sea poca cosa porque sino sera Perdida y me lo indemnizaran. 

Ahora bien, las demas estaban subidas a la parra, estare un par de años y me largo en cuanto pueda. 

Y el tema de plus es porque habia diferencia de 50€ al año, por ese precio igual me indemnizan el coche asi que me interesa. En otros lados no me lo ofrecias mas que con lunas.