Acceder

Mini pensión vitalicia

1 respuesta
Mini pensión vitalicia
Mini pensión vitalicia
#1

Mini pensión vitalicia

CAIXABANK me propone traspasar 36000€ de planes de pensiones a "rentas plan capital reservado ", cobrando 70.05€ brutos al mes. Renta vitalicia garantizada 1)Cuanto seria el  neto a percibir por mes?2)Que fiscalidad tiene para mi al percibir esta mensualidad vitalicia?3)Al fallecimiento, el beneficiario tendrá que tributar el impuesto de sucesiones o donaciones, o esta exento. ?4)El beneficiario tendrá que declarar como renta de trabajo.? 5)Hay otro tema que tengo que tener presente antes de firmar? Al parecer es un seguro colectivo. No entiendo mucho y me gustaría que pudiesen explicarme un poco o aconsejarme si es algo bueno y merece la pena. Gracias 
#2

Re: Mini pensión vitalicia

Piensas que viviras mas de 40 años mas?
No seria mejor que lo mantengas en una cuenta de ahorro y tu misma administres los retiros. Ten disciplina y no gastes mas de lo del mes

Los bancos son conocidos por estafar abuelos sin piedad y apuñalarlos por la espalda cuando los abuelos necesitan ayuda.
Huye de los banqueros y no confies en esas vivoras.
Usalos solo para tu propia conveniencia sin piedad ni remordimiento, luegos los desechas o te vas con el que te ofrezca un mejor trato


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.