Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar Mutua - Mutua Madrileña

10 respuestas
Seguro hogar Mutua - Mutua Madrileña
Seguro hogar Mutua - Mutua Madrileña
#1

Seguro hogar Mutua - Mutua Madrileña

Tuve una rotura de la tubería de la caldera el 16 febrero y todavía hoy a 22/3/2023 sigo sin que me reparen el problema, me han tenido que quitar la caldera para arreglar la tubería que estaba por detrás, y ahora me han dejado la caldera goteando agua y se niegan a arreglarla dicen que es por el uso, yo no entiendo nada, a mi mi caldera estaba bien y ahora me la dejan goteando. No recomiendo este seguro, me voy a borrar cuando me cumpla y no solo el de la casa, también el de los 2 coches. 
#2

Re: Seguro hogar Mutua - Mutua Madrileña

Feliteru buenas ! entiendo que has  hablado con tu agente para llevar el siniestro ... y entiedo que te habra enviado la información del porque no te cubren ese desperfecto después no?
#3

Re: Seguro hogar Mutua - Mutua Madrileña

dado que hay compañías que no tienen un gestor que lleve a cada uno de sus clientes sino que, son random los agentes que os llevan , y sino seria hacer una reclamación para poder estudiar el caso... o a traves de la app


un saludo 

#4

Re: Seguro hogar Mutua - Mutua Madrileña

Si es que ya lo hemos dicho por aquí muchas veces.... no os dejéis influenciar por la publicidad que es eso, publicidad..... "porqué pagar más por el mismo seguro. Vente a la Mutua".... ¿mismo seguro? ¡¡No!! el seguro de hogar de la Mutua es flojo y el de coche muy flojo.
#5

Re: Seguro hogar Mutua - Mutua Madrileña

Me dicen que es por uso, pero no entiendo que el problema estaba en una tuberia de la pared, y la caldera no tiraba agua y al quitarla y tenerla parada una semana, al volver a ponerla tire agua, 
#6

Re: Seguro hogar Mutua - Mutua Madrileña

Muchas gracias, al final tendré que poner reclamación, todavía sigo esperando a que me manden albañil para que me cierre el agujero del techo, que tuvieron que romper para quitar la caldera, vergonzoso
#7

Re: Seguro hogar Mutua - Mutua Madrileña

Buenos días, Feliteru:
Cuando contrates un seguro hazlo a través de un profesional del seguro, te orientará y aconsejará sobre el seguro más acorde a tus necesidades y tendrás siempre una persona de referencia cuando te suceda algo.

Cuando contratas por teléfono a través de un call center dedicado a la venta, de cualquier tipo o vía on-line por tu cuenta y riesgo, de primeras no tienes toda la información para que la estudies detenidamente sobre lo que vas a contratar, sino que todo es inmediato sin un previo ajuste a tus propias necesidades.
Saludos

#8

Re: Seguro hogar Mutua - Mutua Madrileña

No es que te dejas influenciar, es que los seguros te lo ponen todo muy bonito hasta que das un parte, 
#9

Re: Seguro hogar Mutua - Mutua Madrileña

Hombre, sin ánimo de ofender, estás pecando un poco de ingenuo... Dime qué publicidad no te pone todo muy bonito.
#10

Re: Seguro hogar Mutua - Mutua Madrileña

Buenas! Será porque se haya embozado la tuberia de salida por la cal?, es lo unico que s eme ocurre , y si te lo rechazan bajo el "mal mantenimiento del asegurado" tendriamos que ver que coberturas y que condicionado tienes en tu póliza-compañia , para poder intentar darte un consejo bueno. cualquier duda no tengas problema en preguntar :)
#11

Re: Seguro hogar Mutua - Mutua Madrileña

Hola Adriadn me puedes informar que vías de reclamacion, aparte de la app, hay y cuál es la más efectiva, te estaría muy agradecida, saludos