Acceder

Seguros meridiano, mal sitio para trabajar

3 respuestas
Seguros meridiano, mal sitio para trabajar
Seguros meridiano, mal sitio para trabajar
#1

Seguros meridiano, mal sitio para trabajar

Primero te hacen una entrevista donde te dicen que comisiones según vendes pero que tienes un sueldo fijo de 600€ y es pura mentira cuando llega la hora de pagar no te pagan nada no salen con nada uno firma el contrato con ellos y te pagan cuando quieren.
 600€ disque por la formación inicial pero mentira no pagan llega pasado los dos meses de haber trabajado llamado teniendo no éxito con las listas de buscarte tú la forma de llamar a los clientes porque no tienen un teléfono fijo las listas no están actualizadas es súper difícil conseguir clientes y aún encima te piden hacer contactos y tener cartera,no son nada sienceros en la entrevista, SON UN FRAUDE.
#2

Re: Seguros meridiano, mal sitio para trabajar

Buenos días, Yenni12:
Trabajar en seguros, es duro y hay que partir de la base de que te tiene que gustar ese "mundo" y que no lo haces sólo por "ganar dinero", que se gana, pero todo a su tiempo, la experiencia y la preparación no se consiguen de la noche a la mañana, por lo que los resultados tampoco.

Están obligados a prepararte en conocimiento y estrategias de ventas, pero tú también tienes la responsabilidad de formarte y mejorar tus conocimientos por tu cuenta porque tu serás la que ganes o la que pierdas.

Para captar clientes, tienes muchas formas de hacerlo, no sólo a través del listado que puedan ofrecerte y está en tí  moverte para dicha captación.

En cuanto a los medios o herramientas que ponen a tu disposición, podrás comprender que no te den ni teléfono, ni tablet etc. en un primer momento, eso en el mejor de los casos porque quizás tengas que actuar con tus propios medios siempre.

Lo principal en este trabajo es que te guste, porque encontrarás mucho desaliento en el camino y si te gusta podrás con ello y disfrutarás de tu trabajo.
Saludos
#3

Re: Seguros meridiano, mal sitio para trabajar

Cómo se nota que trabajas con ello lo primero te dicen te pagan la formación a la hora de pagar dicen ello no dijeron eso cuando a otro compañero si se lo pagaron lo segundo son lo más rastrero del universo intenta quedarte siempre mal como que no hiciste las cosas cuando si la hace y no le apetece pagarte y son uno sinvergüenza yo no le recomiendo a nadie trabajar en meridiano es más deseo que la cierren para siempre por fraude 
#4

Re: Seguros meridiano, mal sitio para trabajar

Buenos días, Jesús Pablo:
En ningún momento hablo de que trabajo en esa aseguradora, sólo he hecho un comentario respecto a trabajar en ese mundo.
Si realmente te gusta trabajar en seguros, hay muchas más aseguradoras donde desarrollar tu potencial.
Saludos