Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cristal mesa camilla NO CUBIERTO - Línea Directa

3 respuestas
Cristal mesa camilla NO CUBIERTO - Línea Directa
1 suscriptores
Cristal mesa camilla NO CUBIERTO - Línea Directa
#1

Cristal mesa camilla NO CUBIERTO - Línea Directa

Buenas tardes,
Se nos ha roto el cristal que tenemos encima de la mesa camilla y al dar el parte on-line el sistema cierra el siniestro directamente indicando que no está cubierto por mi póliza, cuando supuestamente incluye los cristales tanto del continente como del contenido.
¿Alguien podría decirme si este tipo de mesa es un caso especial? Porque no lo entiendo...

#2

Re: Cristal mesa camilla NO CUBIERTO - Línea Directa

Sí y es correcto... has contratado en una compañía que se basa en el precio y, en consecuencia, cubre menos cosas.... por su cobertura de rotura de cristales están directamente excluidos los "cristales horizontales" como son la rotura de mesas o cristales que cubren éstas.
#3

Re: Cristal mesa camilla NO CUBIERTO - Línea Directa

Pues hace 4 años me cambiaron ese mismo cristal con la misma póliza. El lunes llamaré y si siguen en sus 13 los mandaré a tomar viento y en agosto no renovaré con ellos
#4

Re: Cristal mesa camilla NO CUBIERTO - Línea Directa

Yo te digo lo que sé de LD pero lo suyo es que mires las condiciones generales de tu póliza y veas si pone lo que te decía respecto a esa exclusión en la cobertura de rotura de lunas o cristales, pues estas compañías cambian los contratos cada cierto periodo de tiempo.