Acceder

Decepcion Absoluta con seguros MGS

0 respuestas
Decepcion Absoluta con seguros MGS
1 suscriptores
Decepcion Absoluta con seguros MGS
#1

Decepcion Absoluta con seguros MGS

 
Quiero compartir con todos mi horrible y casi traumática experiencia con seguros MGS 

Era el seguro que tenia el vecino del piso de arriba que inundo mi casa (aunque no vivo en ella) 
se dio parte al seguro, Hable con ellos, mi interlocutora era una chica que inicialmente parecía muy profesional y encantadora dándome el mensaje tranquilizador que ellos se ocupaban de todo 
La experiencia fue una autentica pesadilla que se ha saldado con varias noches de sueño 
En un principio me dijeron que el daño en origen había que solucionarlo y tenia que secarse bien. Yo lo entendí perfectamente por lo que estuve mas de un mes sin quejarme, esperando. 
Al cabo de ese tiempo me empezaba a urgir que se reparase, pues el piso se vendió y en el contrato de arras había una clausula que tenia que estar reparado el daño antes de mediados de marzo, y de no ser así habría una penalización de 60€ por día de demora. 
Aquí empezó el autentico calvario, la chica que parecía encantadora resulto ser lo mas anti profesional que he conocido, me decía que yo tenia que contactar con la empresa de reparaciones con la que ellos trabajan, cuando lo mas lógico es que exista un interlocutor y no que sus clientes tengan que contactar con sus proveedores 
La persona de contacto de su empresa de reparaciones era una persona de dudosa educación, con un trato difícil que se alteraba fácilmente ante cualquier objeción.
El primer contratiempo lo tuve cuando me dijo que venían a pintar las paredes y le tuve que aclarar que a las paredes no les pasaba nada que lo que había que reparar era el techo y la madera dañada por el agua. pues que se aclarasen de lo que de verdad había que reparar les tomo otros 15 días.
Cada vez que tenia que acudir algún trabajador al piso me citaban con una horquilla de dos horas, lo cual era muy molesto pues yo no vivo en ese piso y la espera era muy incomoda. Es incompasible que alguien minimamente profesional haga eso 
ademas una de las veces que quedamos, a ultima hora anularon la cita por algún impedimento que entiendo pueda surgir y cambiaron la cita no para el día siguiente o al de dos días, no! Para la semana siguiente. 
Otra de las veces que me citaron de 4 a 6, después de que a las 6 nadie se presentase, llame y me dijeron que el trabajador había tenido una accidente, intente que se reanudase al día siguiente y la chica empleo un juego sucio de alguien tramposo, tratándome de insensible porque ante una accidente del señor yo solo pensaba en que reparasen mi casa. 
Otra semana hubo que esperar para que vendría el trabajador que se suponía iba a iniciar la reparación. 
El señor que vino hizo 4 mediciones ( no mas de media hora) y me dijo que ahora tenia que hacer un presupuesto, lo tenían que aprobar y que la cosa era para largo 
Llame de nuevo a la chica que que en un principio parecía encantadora pero el tema le vino grande y como pésima profesional no supo manejarlo. Me respondía con evasivas 
finalmente me dijeron que no podrían empezar los trabajos de reparación hasta dentro de 20 días, porque no tenían personal, tres meses después de la fecha del siniestro. Esto era inadmisible para mi. Le rogué y suplique que por favor me solucionase el problema. 
Finalmente me mandaron un mal que no podían solucionarme mi problema y que me indemnizaban . 
Solo quiero deciros que ha sido un autentico calvario lo que he vivido con la Aseguradora MGS, La talla profesional de sus trabajadores es absolutamente decepcionarte y como aseguradora es todo menos algo que transmita seguridad y confianza , requisitos claves que una empresa de esta tipologia debe cumplir. DECEPCION MAXIMA, EN ABSOUTO ESTAN A LA ALTURA COMO ASEGURADORA. Téngalo ustedes en cuenta y si quieren tranquilidad tomen nota,