Acceder

Seguro hogar mutua madrileña

2 respuestas
Seguro hogar mutua madrileña
1 suscriptores
Seguro hogar mutua madrileña
#1

Seguro hogar mutua madrileña

seguro de hogar con mutua madrileña igual a no tener nada,si te crees que tienes algo asegurado olvidate,no te van a cubrir nada,van a hacer lo posible por buscar un motivo para no cubrirte,os cuento mi caso:daños por inundacion en el garaje,los daños fueron poco,2 paredes para pintar y poco mas,viene el perito y despues de 2 meses llamando yo todas las semanas me dicen que no entra,como ese dia llovio mas de 40 litros por metro cuadrado que ellos no lo cubren,que me ponga en contacto con el consorcio de seguros,como??? para que tengo contratado un seguro entonces por el que pague 400 euros? lo dicho,si quereis un seguro de hogar no contrateis este,solo vale para robaros el dinero,no os va a cubrir nada, atencion al cliente pesima, no se enteran de nada,para solucionar algo te echas 1 hora al telefono ,te pasan con 4 o 5 operadores distintos y no te solucionan nada, si tienes una urgencia olbidate de ellos te tienes que buscar tu la vida,tengo 4 seguros con ellos y los 4 voy a dar de baja,pense que era un buen seguro pero no,el peor seguro que e tenido en mi vida,mas malo no puede ser
#2

Re: Seguro hogar mutua madrileña

La póliza en sí, no es muy buena. Es barata.

Pero lo que le falta es la parte que piensa.

El agente o corredor de seguros.

Ese que el día 1 cuando le das el parte, te dice esto lo pagará el Consorcio. Y no pierdes tiempo.

Para qué quieres un seguro? para que te pague el Consorcio. Sin seguro no cobras nada.

Y claro que la aseguradora no te va a atender bien. Ninguna lo hace. 

Para eso están los agentes y corredores de seguros profesionales.

Nota aclaratoria: cuando digo agente de seguros, no debe confundirse con el agente telefónico. El primero está formado, registrado, y autorizado por la DGSFP, y el segundo... 
#3

Re: Seguro hogar mutua madrileña

Pues, aunque efectivamente su seguro es muy flojo, si llovió más de 40 litros/m2/hora, tienen razón y quien te debe indemnizar es el Consorcio. ¿problema? pues que el Consorcio indemnizará en base a tu seguro de la Mutua. Es decir, no indemnizará de igual manera a un asegurado de una compañía que al de otra.