Acceder

Duda golpe leve en coche aparcando - Accidentes coche

7 respuestas
Duda golpe leve en coche aparcando - Accidentes coche
1 suscriptores
Duda golpe leve en coche aparcando - Accidentes coche
#1

Duda golpe leve en coche aparcando - Accidentes coche

Buenas, tengo una duda y es que hace unos días estando en otra ciudad que no conozco porque fui a llevar a un amigo cuando estaba aparcando le di un golpe leve a un coche y después de dudar si aparcar o no, había gente al rededor y venia más trafico decidí irme y aparcar en otro lado (entiéndanme los nervios del momentos). Cuando volví, al estar desorientado no encontraba bien la calle donde había sido y cuando llegue justo al sitio para dejarle una nota con mi contacto el coche no estaba, pregunté por allí pero no pudieron ayudarme. Mi duda es, ¿si alguien le dio mi matricula al propietario entiendo que dará parte a su seguro y me llamarán del mío?¿Puede que me llegue una denuncia porque se piense que me di a la fuga?. No sé muy bien que hacer. Gracias
#2

Re: Duda golpe leve en coche aparcando - Accidentes coche

Denuncia no te llegara, vamos lo dudaria mucho. Si alguien cogio tu matricula, en unos dias tu compañía te llamara para preguntarte porque otra CIA le esta reclamando. Si recuerdas la matricula puedes adelantarte y dar tu el parte a la tuya por adelantado para que esten avisados. 
#3

Re: Duda golpe leve en coche aparcando - Accidentes coche

Lo que te dice holynes, tal cual.... respecto a la denuncia, no es imposible pero sí sería bastante raro.
#4

Re: Duda golpe leve en coche aparcando - Accidentes coche

No tengo ningún dato del contrario ni siquiera recuerdo el modelo de coche, estoy por llamar yo  a mi seguro y comentarselo. ¿Cuanto tiempo suelen tardar en ponerse contacto desde el seguro?

Muchas gracias por las respuestas.
#5

Re: Duda golpe leve en coche aparcando - Accidentes coche

Si lo reportaron el mismo dia que sucedio entre 4-7 dias.

Puedes comentarselo a tu seguro aunque legalmente el contrario tiene un año para reclamar. 
#6

Re: Duda golpe leve en coche aparcando - Accidentes coche

Yo no haría nada. Si tu aseguradora recibe la reclamación ya te preguntará a ti.... Si das tu el parte, te arriesgas a que mecanicen el parte, abran un expediente de posible responsabilidad civil y, en consecuencia, tus bonificaciones se vean afectadas de cara una subida de precio.... hacer eso sin que el contrario "lo sepa", sería hacer el tonto por tu parte (aunque de agradecer en la intención).
#7

Re: Duda golpe leve en coche aparcando - Accidentes coche

Pues muchas gracias por los consejos, ya han pasado unos 10 días, así que esperaré a ver si me llama mi seguro. Gracias por las respuestas.
#8

Re: Duda golpe leve en coche aparcando - Accidentes coche

Haga un cartelito y póngalo en el lugar donde sucedieron Los hechos y a la vista 
Guía Básica