Acceder

Parte de siniestro

2 respuestas
Parte de siniestro
Parte de siniestro
#1

Parte de siniestro

ola, no se si me pueden ayudar , resulta que el 11-4-2009 se me cumple el contrato con la compañia de seguros pelayo, sabado 11-4-2009 , el dia 13 -4-2009 lunes , tengo un siniestro , el coches mio esta a nombre S.l y el seguro a mi nombre, lo conducia un trabajador , fue en un ceda , por lo visto habia otro coche delante para incorporarse y al girar la cabaza y volver a mirar delante el coche 1ª no avanzo con lo cual le dio por detras.

Yo pensado que tenia seguro , ya que recibi una carta con limite de pago 25.5.2009 pero segun ellos al no pagar en esa fecha el seguro pierde valor con caratar retro hasta la fecha 11-4-2009.

Asi que me citan en el juzgado despues de un año y medio en ese plazo no se nada de nadano me comunican nada ya que si en su dia firmamos un parte amistoso , me podrian haber remitido mi comprañia o el afectado para que abonase la cantidad de los daños , pero no es el caso, no se nada y me citan al juzgado de testigo civil subsidiario.

1ª si el 11-4-2009 fecha tope es posible pasar el ultimo dia de pago en este caso al lunes 13.4.2009.

2º me tendria que haber documentado antes de ir al juzgado de forma amistosa? en un año y medio no se nada

gracias, haber si me podeis ayudar

#2

Re: Parte de siniestro

No entiendo muy bien donde está el problema. Si tu pagaste, listo, tienes cobertura, si no pagaste no.
Si ibas a cambiar de seguro, tendrias que tenerlo desde la fecha de vencimiento.
Si el accidente es dia 13 y tendrias que pagar dia 11, pues ellos te enviarian el recibo. Se paga y listo.
Si no tenias seguro, te caera una buena amigo.

#3

Re: Parte de siniestro

Aqui no se trata de pensar pues como tu bien dices el seguro te vencio el 11-04-2010 y no lo pagaste, TENIENDO UN GOLPE EL 13-04-2009. ¿ PerO por quE no lo pagaste? ¿ Te devolvio el bco el rcbo?. Seguramente que si por eso la compañia te manda un escrito comunicandote que si en tal fecha no pagas quedaras sin seguro.
Pregunta! ¿Si no tuvieses el siniestro le harias frente al pago? ¿Estarias hoy en día con seguro?. Perdona y no quiero que te moleste. Estoy casi seguro de que no lo pagarias.
Te arriesgaste y te salio mal el tema.
Solo te queda pagar el daño y multa.
En lo sucesivo piensate mas las cosas, esto es bastante mas delicado de lo que la gente se cree. TUVISTE MUCHA SUERTE YA QUE PUDO HABER SIDO PEOR.