Acceder

Legálitas, expertos en retenerte

29 respuestas
Legálitas, expertos en retenerte
Legálitas, expertos en retenerte
Página
2 / 3
#17

Re: Legálitas, expertos en retenerte

No puedo no tengo la contraseña para entrar ni nada lo hago a parte con dni y la firma de mi madre y quiero darme d baja así vale también y muchas gracias 
#18

Re: Legálitas, expertos en retenerte

te dejo el domicilio social por si no lo tenìas
 LEGÁLITAS, ASISTENCIA LEGAL, S.L., NIF B82305848 y domicilio social en Madrid, Vía de los Poblados, número 3, Parque Empresarial Cristalia, Edificio 5, planta 5ª 28033 de Madrid; 
#19

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Muchas gracias mandaré email y por carta también. Muchas gracias Andreu ❤️
#20

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Mee han llamado y me han mandado un mensaje que ya no renuevo el próximo año no obstante mandaré carta e iré al banco que quite la domiciliación para q no pasen mas facturas y muchas gracias por tú interés ❤️
#21

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Buenos días, Belen 1116:
Si la baja se comunica en tiempo (al menos un mes antes a que venza el contrato) y en forma (carta comunicando la baja, firmada y acompañada del DNI por las dos caras) no pueden reclamaros nada.
Asegurarte que la  han recibido por cualquiera de las formas que te indiqué en el anterior post
( carta certificada con acuse de recibo, burofax, correo electrónico)

Particularmente añadiría al escrito  de comunicación de baja, al final, la siguiente coletilla:
 
Como consecuencia de ello y en virtud de la Ley de Protección de Datos, solicito la cancelación de todos los datos personales sobre mi persona o sobre el resto de los integrantes, del contrato que estoy solicitando la baja, que obren en su poder y/o en otras entidades a las que dichos datos hayan podido ser cedidos, independientemente de que su soporte sea informático o papel, salvo para los supuestos que se exceptúan legalmente. Igualmente les comunico que no presto mi consentimiento para que utilicen mis datos con ningún tipo de finalidad, especialmente comercial, ni vuelvan a contactar conmigo en un futuro
Espero que te sirva para anular el contrato con Legálitas que tanto dolor de cabeza os está ocasionando.
Saludos
#22

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Muchas gracias, me han mandado el contrato no pone fecha ni nada. Todo muy raro así que mi madre sabe que fue hace más de un año y ahora me falta el banco que doy de vuelta las facturas y siguen cobrándome en fin. Muchas gracias por su tiempo!
#23

Re: Legálitas, expertos en retenerte

No gasto ni un euro en burofax ni nada correo electrónico q lo tiene y lo envío ahí. Dolor de cabeza o algo peor. Muchas gracias 
#24

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Buenos días de nuevo Belen 1116:
La leyenda urbana, de que devolviendo un recibo o varios nos estamos dando de baja de un contrato, de cualquier tipo, no tiene ningún efecto para terminar con un contrato, es por ello que te vuelven a girar los recibos e incluso pueden reclamarlos  vía judicial.

Que hay entidades que te dan de baja cuando devuelves los recibos por impago, también sucede, pero no todas las entidades obran así.

Devolver recibos no es darse de baja es incumplir un contrato y nos guste o no, están en su derecho de solicitar las cuotas que se deben

Por eso la importancia de saber la fecha de vencimiento de cualquier tipo de contrato o póliza, para poder enviar una carta de baja según establece la normativa correspondiente
Saludos
#25

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Tengo el contrato , pero sin fecha ni nada solo pone los datos de mi madre. Que me reclamen lo que quieran. 
#26

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Belen1116, si no pone la fecha de efecto (cuando entra en vigor) y la fecha de vencimiento (cuando termina el contrato) es muy raro, debiera ponerlo.
Mira bien y con tranquilidad, pues son datos que deben aparecer como el número de contrato, la direccion de la entidad etc.
En el caso de que no aparezcan las fechas, llámalos y que te las indiquen.
Saludos
#27

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Me han mandado un mensaje de que la han dado de baja y un contrato basura donde no pone ni fecha así que mandaré un email con dni y comunicando la baja ya canse de tanta contemplación 
#28

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Me alegro
Saludos
#29

Re: Legálitas, expertos en retenerte

No puedo acceder a mi contrato de póliza porque me han dado de baja según ellos por no poder pagar y que me caduca en junio el contrato. Un desastre ya no sé qué hacer 
#30

Re: Legálitas, expertos en retenerte

No hay fechas en el contrato ya mire en fin