Acceder

Legálitas, expertos en retenerte

29 respuestas
Legálitas, expertos en retenerte
Legálitas, expertos en retenerte
Página
1 / 3
#1

Legálitas, expertos en retenerte

Los contraté durante un año y en principio, todo normal. Cuando quise darme de baja me ofrecieron toda clase de ofertas, rebajas y un seguro jurídico. La cuestión es que les creí y acepté y a partir de ahí nada que hacer: no cumplen nada de lo pactado, no atienden ninguna de las más de diez reclamaciones por escrito que he puesto, les pido que me envíen la póliza del seguro jurídico para verla ya que no aparece en mi sesión de usuario de la web, y me envían la anterior ya caducada. Nuevas reclamaciones y siguen sin contestar a nada. Eso sí te fríen a llamadas y SMS si se te ocurre devolver un recibo...

En fin, en realidad creo que se pegan un tiro en el pie, porque con este desprecio por el cliente no creo que lleguen muy lejos.

 
#2

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Buenos días, M.A. Lamentamos que tu experiencia en el último tiempo no haya sido como esperabas. Vamos a informar a nuestros compañeros del Departamento de Atención al Cliente lo que comentas para que puedan revisarlo y contactar contigo. ¿Podrías, por favor, enviar tus datos de contacto a: [email protected] indicando en el asunto 'Opinión Rankia'? Muchas gracias. Un saludo. 
#4

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Buenos días M.A.Aguado:
Para dar de baja cualquier tipo de contratación, debes indicarlo de manera escrita, no por teléfono "las palabras se las lleva el viento" y lo escrito siempre permanece.
Importante saber cuando es el vencimiento del contrato que tienes con Legalitas, una vez que sepas cuando te vence, con tiempo un mes antes como mínimo o dos a que te venza, como prefieras:
  1. Hazles llegar una carta firmada, acompañada del DNI por las dos caras haciéndoles saber que no deseas la renovación de ese contrato a su vencimiento.
  2. Por correo electrónico, por correo postal certificado o burofax como lo creas mejor
De esta forma quedará constancia que comunicaste tu decisión de no seguir con ellos en tiempo y forma.
Saludos
#5

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Pues mala publicidad con ellos a todos los que conozcamos. Con lo mal que lo hacen. Auguro que en dos años desaparecen. 
"El mal Karma aparece. Tarde o temprano."
#6

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Mi madre lleva 2 años para darse de baja y en el banco devolvimos un par de facturas y vuelven otra vez a cobrar por arte de magia . Y no encontramos el contrato y se lo reclamas y no quieren darnos el contrato. 
#7

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Da orden al banco de no pagar y envía carta de no renovación ya.
#8

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Es que luego nos reclaman las facturas y ya fui al banco de no pagar y no sé cómo lo hacen que vuelven a cobrar ya me han dicho en el banco que no va ser fácil darnos de baja. Y no queremos cambiar de cuenta bancaria :( 
Muchas gracias por contestar !
#9

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Qué banco es?
#11

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Caja RuRal es el banco 
#12

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Y la denuncia que os voy hacer por estafar a una señora ya estamos hartas 
#14

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Y encima llamais a mi madre amenazándola que si cambia de cuenta bancaria que la denunciáis y que le falta un tiempo para darse de baja y no queréis darle el contrato que por ley tiene derecho a tenerlo. Sois unos sin vergüenzas por no decir otra cosa. Y seguiré dando de vuelta las facturas y mandaré la baja con su DNI y sus datos y si no denuncia . Que yo también grabo las llamadas. Y una buena denuncia y devolveréis lo que robasteis. 
#15

Re: Legálitas, expertos en retenerte

Y si con el tiempo siguen haciendo lo mismo y te llaman por teléfono aunque hagas la baja por tu cuenta que haces?