Acceder

NEFASTA Aseguradora Linea Directa Y GAB Centro Peritaciones Canarias.

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Soy cliente de Linea directa con dos pólizas contratadas de Hogar. El pasado día 7/11/2022 realicé un parte por daños por agua  . Después de haber pasado más de dos meses y realizando varias llamadas tanto a la aseguradora como a la empresa de peritaje que tiene contratada resulta que no lo cubre. No ha sido ni correcto ni profesional el trato recibido tanto por LINEA DIRECTA ni GAB PERITACIONES CANARIAS al despreocuparse de hacer su trabajo si no es por las continuas llamadas que he realizado a ambas entidades sin tener resultado hasta el día de la fecha (26/01/2023) insistiendo semana tras semana. He tenido que hacer el arreglo del plato de ducha  esperando una respuesta de la aseguradora y luego presentando tan sólo la factura de los materiales sin contar la mano de obra (204 euros aproximadamente). El año de construcción de la vivienda en este caso sito ***** Las Palmas, es de 1987 hasta el día del siniestro nunca tuvimos problemas y resulta que el daño es por mal montaje en su momento y no por el uso desde que se construyó hace más de 35 años. No contrateis esta aseguradora es la peor con diferencia.

Trato nefasto tanto de LINEA DIRECTA como de GAB CENTRO DE PERITACIONES CANARIAS. 

Re: NEFASTA Aseguradora Linea Directa Y GAB Centro Peritaciones Canarias.

Me paso lo mismo en Galicia yo llevaba como 6 seguros con ellos entre coches y moto y casa mascotas etc pues en el primer parte por agua que estaba entrando por el tejado mojando el pladur no se hacen cargo porque no corresponde el día con el siniestro no lo entiendo ya Le expliqué que soy camionero que no estaba en casa que me aviso la mujer no se el día exacto pues nada me hicieron mandar fotos medir paredes, ect, resumen les di de baja y no renovación a todos mis seguros con esta compañía, se los comente y me bajaban el precio y me hacían oferta, y para que les dije yo para que cuando pase algo me dejen tirado? Pues nunca más. 

Re: NEFASTA Aseguradora Linea Directa Y GAB Centro Peritaciones Canarias.

Si es que no aprendéis... en esta misma página hay multitud de profesionales del seguro que ya venimos diciendo que huyáis de seguros tipo La Mutua o tipo Línea Directa. Bajo el gancho de un buen precio hay detrás un seguro mediocre.