Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de Automoviles PRIMA SEGUROS (Apartate de ahí. El que avisa no es traidor)

6 respuestas
Seguros de Automoviles PRIMA SEGUROS (Apartate de ahí. El que avisa no es traidor)
Seguros de Automoviles PRIMA SEGUROS (Apartate de ahí. El que avisa no es traidor)
#1

Seguros de Automoviles PRIMA SEGUROS (Apartate de ahí. El que avisa no es traidor)

La experiencia de contratacion ha sido nefasta. El motivo es que despues de faciltar una serie exagerada de datos personales, te hacen pagar mediante tarjeta de credito el importe que indica la pagina WEB.
Al dia siguiente, te llama un agente de la compañia para decirte que NO te van a relizar la poliza y que ya te devolveran el dinero.
Tras 5 dias de llamadas y quejas, el dinero sigue sin devolverse.
La persona de atencion al cliente que te atiende, se cierra en banda diciendo que por mas que supliques que te devuelvan el dinero, no puede hacer nada y que ya me lo devolveran. Le solicito que me pase con su superior o con alguien responsable y dice que no hay ningun responsable al que dirigirse.

Evidentemente NO es serio que se queden con el dinero, sin ni siquiera haber realizado la contratacion de la poliza, NI haber consumido ni un solo dia de ella. Se quedan con TU dinero sin haber prestado NINGUN servicio.
OJO CON ESTOS SERVICIOS POR INTERNET DONDE TE COBRAN POR ANTICIPADO, SIN GARANTIAS DE DEVOLUCION.
APARTATE DE PRIMA SEGUROS.
#2

Re: Seguros de Automoviles PRIMA SEGUROS (Apartate de ahí. El que avisa no es traidor)

Hola ¿te devolvieron el dinero @carlosros ? ¿Alguien puede dar algo de luz sobre esta aseguradora? En Italia tiene buenas opiniones. 


#3

Re: Seguros de Automoviles PRIMA SEGUROS (Apartate de ahí. El que avisa no es traidor)

Buenos días, Carlosros:
La contratación de cualquier tipo de seguro por internet sin tener previa a la contratación un presupuesto, toda la información referente al seguro como son las condiciones generales y hacerlo de prisa y corriendo, sin ser experto en seguros, trae estos dolores de cabeza y se agravan cuando además pagas con tarjeta, que es igual que si dieras el dinero en "mano" no puedes realizar la devolución o echar para atrás dicho pago a través de tu banco.

Además no tienes un agente asignado a tus seguros, sino que cada vez que necesites "algo" irás hablando con diferentes personas y diferentes departamentos hasta que puedan darte solución, si te la dan, que eso ya es otro tema.

Todos sabemos que los anuncios para que contratemos por internet, van más dirigidos al coste del seguro, es decir al precio y dejamos de lado lo más importante: las coberturas del seguro, que son realmente las que te van a dar la protección y poder contar con un profesional experto que te asesorará y te dará soluciones cuando la necesites .

Como verás la diferente forma de contratación de hacerlo con un profesional en la materia a hacerlo por internet uno sólo, son dos mundos opuestos y por desgracia has visto el resultado.
Saludos





#4

Re: Seguros de Automoviles PRIMA SEGUROS (Apartate de ahí. El que avisa no es traidor)

Totalmente de acuerdo. A mí me pasó exactamente así hace un mes. Te revienta que este tipo de empresas puedan actuar con esta impunidad, porque a todas luces actúan con prevalencia, y a parte del tiempo que pierdes, juegan con un dinero que es tuyo. A mí me tardaron en devolver el dinero una semana.
#5

Re: Seguros de Automoviles PRIMA SEGUROS (Apartate de ahí. El que avisa no es traidor)

Pero es que el pago con tarjeta tiene esas demoras en la devolución en seguros y en la gran mayoría de las compras que hagas pues está Visa, Mastercard por medio.
#6

Re: Seguros de Automoviles PRIMA SEGUROS (Apartate de ahí. El que avisa no es traidor)

Es de los peores que hay ..al contratar la póliza ninguna pega todo sencillo.. tengo 2 coches asegurados con ellos.. ningún parte , ninguna asistencia..aún así me echan..me mandó un correo que no me renuevan la póliza..por lo visto no soy el único,hay muchísimos..al pedir explicaciones por qué..se limitan a decir política de la empresa..que no les ocurra..hablé con un corredor de seguros y le expliqué al darle el número de póliza no entra como bonificación 
#7

Re: Seguros de Automoviles PRIMA SEGUROS (Apartate de ahí. El que avisa no es traidor)

Están en su derecho, guste o no y siempre que la comunicación de la no renovación la hayan hecho en tiempo y forma. Lo mismo que un cliente puede irse y no renovar, la aseguradora puede tomar decisiones de ese tipo.