Acceder

Seguro hogar catalana de occidente - Catalana Occidente

1 respuesta

Mi relación con Catalana de Occidente fue fantástica hasta que suscribí los dos seguros de hogar, uno en Madrid y otro en una casa en un pueblo de Castilla la Mancha. Cuando casi un año después tuve un problema, ya no encontré a nadie. Tras un largo periodo de llamadas, al finmandaron un perito para ver la gotera y se limitó a decirme que el seguro no cubría la cubierta y el fallo estaba ahí, así que cuando lo arreglase por mi cuenta, le avisaste y si era así me lo pintarian. Llamé a varios técnicos y todos me dijeron que no era del tejado. Después de llamar casi un mes hasta que alguien, en Barcelona no en Madrid, me cogió el teléfono y me dijo que me caso estaba archivado. Me indigne y quedó en que me llamarían. Han pasado 3 meses y nada. Revise mi contrato ayer con la esperanza de encontrar donde llamar y al leerlo compruebo ...!que en mi contrato tenía la cobertura del tejado!!!  Alucinante. Sigo sin localizarlos, así que quiero avisar a posibles asegurados del horror de esta empresa. 

Re: Seguro hogar catalana de occidente - Catalana Occidente

La reparación del tejado no suele estar cubierta para tema de filtraciones 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)