Acceder

Seguro hogar catalana de occidente - Catalana Occidente

1 respuesta
Seguro hogar catalana de occidente - Catalana Occidente
Seguro hogar catalana de occidente - Catalana Occidente
#1

Seguro hogar catalana de occidente - Catalana Occidente

Mi relación con Catalana de Occidente fue fantástica hasta que suscribí los dos seguros de hogar, uno en Madrid y otro en una casa en un pueblo de Castilla la Mancha. Cuando casi un año después tuve un problema, ya no encontré a nadie. Tras un largo periodo de llamadas, al finmandaron un perito para ver la gotera y se limitó a decirme que el seguro no cubría la cubierta y el fallo estaba ahí, así que cuando lo arreglase por mi cuenta, le avisaste y si era así me lo pintarian. Llamé a varios técnicos y todos me dijeron que no era del tejado. Después de llamar casi un mes hasta que alguien, en Barcelona no en Madrid, me cogió el teléfono y me dijo que me caso estaba archivado. Me indigne y quedó en que me llamarían. Han pasado 3 meses y nada. Revise mi contrato ayer con la esperanza de encontrar donde llamar y al leerlo compruebo ...!que en mi contrato tenía la cobertura del tejado!!!  Alucinante. Sigo sin localizarlos, así que quiero avisar a posibles asegurados del horror de esta empresa. 
#2

Re: Seguro hogar catalana de occidente - Catalana Occidente

La reparación del tejado no suele estar cubierta para tema de filtraciones