Acceder

Indemnización por siniestro - Línea Directa

5 respuestas
Indemnización por siniestro - Línea Directa
Indemnización por siniestro - Línea Directa
#1

Indemnización por siniestro - Línea Directa

Mi nombre es Marta Prado y llevo desde septiembre con una indemnización aprobada pendiente de que me lo ingresen en cuenta,(a la hora de resolver un problema no son los mejores)se equivocaron en el número de cuenta y lo cierto es que con continúas excusas a día de hoy sigo a vueltas sin que nadie se haga responsable .

#2

Re: Indemnización por siniestro - Línea Directa

No esperes más , presenta una queja frente el DEFENSOR DEL ASEGURADO de Linea Directa, verás lo pronto que pagan.
#3

Re: Indemnización por siniestro - Línea Directa

No es correcto. Tiene que seguir el procedimiento establecido y primero tiene que presentar reclamación escrita frente al servicio de atención al cliente de linea directa y solo si no le responden o lo hacen y no le dan la razón, es cuando puede dirigirse al defensor del asegurado. De no hacerlo así, te lo rechazan por defecto de forma.
#4

Re: Indemnización por siniestro - Línea Directa

Gracias por la puntualización Emmamani será que como todo lo veo desde el lado del mediador no sé como funciona directamente el del asegurado.

Nosotros como somos los que ponemos las reclamaciones por autorización de nuestros clientes , la hacemos directamente al DEFENSOR DEL ASEGURADO si algo no va;  eso sí, siempre antes debemos tener contestación de este organismo para pasar al DGSFP.


#5

Re: Indemnización por siniestro - Línea Directa

¿Y os atienden el Defensor del Asegurado cuando os dirigís directamente a él sin pasar previamente reclamación escrita al servicio de atención al cliente de la compañia? Lo normal es que os rechace vuestra solicitud por no seguir el proceso de reclamación establecido.
#6

Re: Indemnización por siniestro - Línea Directa

Pues sí  Emmamani; posiblemente sea porque siempre adjuntamos  la información de los movimientos internos de la compañía.