Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking aseguradoras 2022

7 respuestas
Ranking aseguradoras 2022
Ranking aseguradoras 2022
#2

Re: Ranking aseguradoras 2022

jajaja... pues nada más abrir el enlace te encuentras con este texto...

 © ICEA. No está permitida la reproducción total o parcial de esta información por ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia u otros medios, ni su tratamiento informático, sin el permiso previo y por escrito de ICEA. Quedan reservados todos los derechos. 
#3

Re: Ranking aseguradoras 2022

Pues es público. Yo no estoy registrado y si clicas desde el móvil se te descarga directamente y no sale ese permiso
#4

Re: Ranking aseguradoras 2022

Pero en el caso de Andreu no reproduce nada, simplemente enlaza directamente a la página web de ICEA. Eso si, que esos datos no se puedan utilizar,....

Saludos
#5

Re: Ranking aseguradoras 2022

Pues... lo estamos viendo todos sin el consentimiento previo y por escrito de ICEA. 

jajaj. Vaya cuadro
#6

Re: Ranking aseguradoras 2022

Que yo también lo hago en muchas ocasiones.... solo he puesto el dichoso mensaje porque al final nadie le hace caso :)
 Supongo que de lo que se trata es que nadie comercialice con la información o que no haga referencia a la fuente y, en este caso, ni vendes la información y está claro que es de ICEA.

Ahora, respecto a la información.... como siempre está muy bien pero ojo con los % que son eso: %.... aunque algunos crecimientos son buenos no se pueden comparar unos con otros pues son % de crecimiento respecto a ella misma.... un ejemplo.... Verti, crece un 8% pero es un 8% del 1% de su cuota de mercado. El dato importante sería incremento/decremento en primas.
#7

Re: Ranking aseguradoras 2022

Yo veo crecimiento de primas, Emmamani. Ahora he visto lo del permiso...😱
#8

Re: Ranking aseguradoras 2022

Seguramente me he explicado mal... me refiero a que la columna % se refiere a su incremente sobre primas de la propia entidad y no respecto a su incremento respecto al mercado. QUiero decir que una compañía crece, por ejemplo, un 4% sobre si misma y otra un 2% sobre ella misma y, si la cuota o volumen de primas es muy superior en esta segunda su crecimiento en realidad es mayor en primas a pesar de ese 2% que otra que aparentemente era muy superior.