Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa una ruina para el que contrate.

5 respuestas
Linea directa una ruina para el que contrate.
1 suscriptores
Linea directa una ruina para el que contrate.
#1

Linea directa una ruina para el que contrate.

Linena directa es para mi la peor compañia de todas las que he estado. Para empezar es una estafa y un Peligro para la sociedad . Te hacen una oferta muy engañosa prometiendote descuentos siempre que te vayas a su compañia. Despues te engatusan con mejor precio si pagas con tu targeta de credito , el cual ya no podras reclamar el dinero ni nada. Cuando ya te an engañado te dicen que ya estas asegurado y tu tan iluso conduciendo sin seguro por las calles.... Si tienes suerte como yo!! Te pegan un porrazo por detras otro coche y llamas a linea directa para comentarlo y te dicen que no hay problema... Que le mandes el parte. Jjjj un mojon pati. Tu estas sin seguro y te enteras de que no tienes seguro cuando vas a la itv y alli te lo comfirman. Llamas a la compañia y a riñas te aseguran para que puedas pasar la itv . Y a el dia siguiente te dan de baja otra vez. Vamosss!! De pelicula esto es para escribir un libro . Resumindo despues de tres meses de sofocon llamando casi todos los dias a linea directa . Que ya ni te cogen el telefono y te cuelgan al final te comes el porrazo y con suerte de Que no as pillado anadie sino te buscas una Ruina . Jamas volvere con linea directa . Ahora vivo feliz jajaja 
#2

Re: Linea directa una ruina para el que contrate.

¿Y tu no te has dado cuenta que no te habían cobrado el seguro? Porque si te lo hubiesen cobrado, habría seguro y, si como dices, no había seguro no habrá habido cobro alguno.
#3

Re: Linea directa una ruina para el que contrate.

Me pidieron el numero de la targeta de credito para hacerme un descuento. Y yo no cay en volver a mirar. y a los dias de hacer el seguro me dieron un porrazo por detras. Ellos me dijeron que no avia problema , que mandase el parte. Y desde hay nada segui sin seguro sin saberlo hasta que fui a la itv y alli me confirmaron de que  no podia pasarla. Al final me mandan la carta de pago como que estaba pagado para que pase la itv pero con fecha de despues del accidente siempre. Al Final paso la itv a duras penas y sigo reclamando y ellos diciendo que yo no tenia seguro . Despues de pasar la itv me informo en trafico y sigo sin seguro , me lo hicieron por un dia. Hay si ya lo tenia cobrado. En Fin para escribir un libro. Sigo en Linea directa a la espera de que cumplan para pasar todos mis seguros de coche . Moto. Hogar. A Mapfre que aunque sea mas cara creo que estare mas seguro . Pd encima me ponen de mal conductor y cundo voy a pedir precio a otra compañia no me quieren asegurar. Cuando jamas he tenido un siniestro ni multas , teniendo todos mis puntos de carnet siempre.     
#4

Re: Linea directa una ruina para el que contrate.

Desde luego de LD ya me sorprenden pocas cosas o nada... es posible que tu problema radique en que, aunque el golpe te lo diesen a ti, es decir, la culpa sea del otro, por un acuerdo entre compañías, quien tenía que pagar tu reparación era tu seguro de linea directa y, a la vista de eso, prefirieron hacerse los "despistados".

Desde luego es muy raro que accedan a hacerte un seguro por un día solo para pasar la ITV. ¿Y cuanto te han cobrado por un seguro de un día? ¿un euro si la póliza es a terceros?
#5

Re: Linea directa una ruina para el que contrate.

Me pidieron el numero de la targeta de credito para hacerme un descuento. Y yo no cay en volver a mirar. y a los dias de hacer el seguro me dieron un porrazo por detras. Ellos me dijeron que no avia problema , que mandase el parte. Y desde hay nada segui sin seguro sin saberlo hasta que fui a la itv y alli me confirmaron de que  no podia pasarla. Al final me mandan la carta de pago como que estaba pagado para que pase la itv pero con fecha de despues del accidente siempre. Al Final paso la itv a duras penas y sigo reclamando y ellos diciendo que yo no tenia seguro . Despues de pasar la itv me informo en trafico y sigo sin seguro , me lo hicieron por un dia. Hay si ya lo tenia cobrado. En Fin para escribir un libro. Sigo en Linea directa a la espera de que cumplan para pasar todos mis seguros de coche . Moto. Hogar. A Mapfre que aunque sea mas cara creo que estare mas seguro . Pd encima me ponen de mal conductor y cundo voy a pedir precio a otra compañia no me quieren asegurar. Cuando jamas he tenido un siniestro ni multas , teniendo todos mis puntos de carnet siempre.     
#6

Re: Linea directa una ruina para el que contrate.

No me cobraron nada. Pero lo mas fuerte es que desde que hice el seguro con Linea directa el mismo dia de darle todos los datos le dige a la señorita que si ya podia coger el coche y ella me respondio: sin problema desde este momento esta usted asegurado 😭😭 Fallo. Cuando me pide el parte del siniestro vuelvo a preguntar por que ya no me fiaba. Y me contestan que no jay problema que yo estoy asegurado. 🤣