Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander generales. UNA ESTAFA

2 respuestas
Santander generales. UNA ESTAFA
Santander generales. UNA ESTAFA
#1

Santander generales. UNA ESTAFA

buenos días, sobretodo no contrates nada en esa empresa. Sólo saben dar largas y no sirve para nada. En junio hubo un tifón en mi zona llegando a 135 km/h y ellos decían que no se llegó a 80. Tuve que presentar datos de una estación de un aeropuerto cercano y la grabación de mis cámaras de seguridad. Tardaron 4 meses en hacerse cargo y a día de hoy en enero solo han arreglado la mitad de los daños.  Además se me estropeo la caldera de la calefacción y después de 4 semanas me van dando largas. Y me van llegando mensajes que mi averías han sido reparadas.  Por mi parte lo voy a tirar vía civil por incumplimiento de contrato y estafa
#2

Re: Santander generales. UNA ESTAFA

Dices 135 kms/h? Pues entonces da gracias que hasta te estén reparando.... superado el umbral de los 120 está excluido de tu seguro y es el Consorcio de Compensación de Seguros a quien debes reclamar los daños y no a tu seguro.
#3

Re: Santander generales. UNA ESTAFA

creo que ni ellos lo saben.Doy gracias que me contestaran al teléfono después de cuatro meses. Los que me.atendian no tenían ni idea de nada. Cogían una estación que está a 12 km cuando la del aeropuerto no está ni a dos. La cuestión es que aún no han acabado de reparar. Aquí hay chanchullos raros por todos lados