Acceder

Rehuse de partes - Allianz

3 respuestas
Rehuse de partes - Allianz
Rehuse de partes - Allianz
#1

Rehuse de partes - Allianz

Mi experiencia con ALLIANZ, no puede ser más nefasta. Lo cierto es que contraté un SEGURO DE HOGAR PLUS para mi vivienda unifamiliar. Al contratar todas las garantías me aseguré muy mucho de preguntar a la comercial si me cubría humedades y goteras, puesto que en un casa esto puede ser un daño frecuente.
Me afirmó que no existían límites para fenómenos metereologicos. Vino el perito y el mismo estuvo de acuerdo en el daño y que estaba incluido en mi póliza.
MI sorpresa ha sido con el rehúse del siniestro. Estas cosas hacen pensar que los seguros están hechos únicamente para no dar partes. Espero que los que me lean tomen buena nota al contratar un seguro en esta compañía. gracias
#2

Re: Rehuse de partes - Allianz

Raro, raro eso que te hayan dicho que no existen límites en fenómenos atmosféricos. Algunos tienen pocos escrúpulos con tal de vender una póliza. Yo no conozco ni una sola compañía que no los tenga para lluvía y/o viento. Cuestión distinta es que esos límites pueden variar de unas compañías a otras.
#3

Re: Rehuse de partes - Allianz

Con límites te refieres a las mediciones de lluvia y viento?

Por qué es cierto que no existían límites en algunas pólizas. Pero a cambio tienes otro embudo, y es que tiene que haber ocurrido el mismo siniestro a otras viviendas cercanas.

Mira a ver si es eso... la explicación bajo su criterio: es que si solo te pasa a ti, no es algo accidental, es que tu probablemente tienes el tejado en malas condiciones.
#4

Re: Rehuse de partes - Allianz

Las versiones antiguas de esa póliza cubrían todo lo relativo a goteras y filtraciones, hará cosa de un año que se limitó a una póliza normalita. Depende cuándo la contrataras lo  puedes tener cubierto o no, repasa el contrato y que tu agente se pegue con el tramitador si es el caso, a veces rechazan por costumbre.