Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre Caja Salud un desastre total

1 respuesta
Mapfre Caja Salud un desastre total
Mapfre Caja Salud un desastre total
#1

Mapfre Caja Salud un desastre total

No se hacen responsables de las actuaciones sanitarias donde te pierden análisis de sangre ; donde el fisioterapeuta no te coge porque tiene otro cliente de pago, alegando que has llegado 5 minutos tarde que empleeé en recepción porque no me leía el aparato la tarjeta. Curioso que diera masajes a otra persona de pago que acababa de llegar. Mis quejas nunca son atendidas y hoy en la Clínica del Pilar donde tenía cita , me dicen tras espera r veinte minutos ,que el profesional no ha ido y que me llamaron para anular la cita siendo mentira. LLamo a reclamaciones Mapfre y me dicen para variar que no pueden hacer nada y que me vuelva a casa , cuando he recorrido 100 kms para acudir a la cita.  Esto está pasando desde hace un tiempo. Los buenos médicos se han ido y los pocos  que quedan .... sin comentarios. Todo es una locura y supongo que es debido a la falta de medios ,que para variar pagamos los ciudadanos . El cuadro médico se ha reducido enormemente, y puedo decir que salvo excepciones de profesionales (pocos) que son de vocación Mapfre se ha quedado con los baratos y así nos va a los asegurados. Cuando acabe mi poliza me voy a la Seguridad social que es indudablemente mejor. (Cómo será Mapfre entonces?)
#2

Re: Mapfre Caja Salud un desastre total

y respecto a esta cuestión , el cuadro médico se ha reducido tal vez porque en noviembre se firmo un contrato con Generali para absorber el cuadro médico de Sanitas que actualmente es el mas grande y completo a nivel nacional y la verdad que es notable, te dejo el acuerdo firmado aquí abajo para que lo puedas comprobar, la verdad que en el Ramo de Salud , Generali es compañía líder según la OCU desde hace años... también te propongo que si necesitas información o que realice un estudio de tu seguro de salud háblame sin compromiso, ya que si quieres cambiar al tener uno actual , entrarias en nuestra compañia sin carencias y puedes hacer uso desde el minuto que se de de alta.

 
Generali y Sanitas firman un acuerdo estratégico en salud a diez años


MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) - Generali y Sanitas han suscrito un acuerdo estratégico por el cual los más de 150.000 clientes asegurados en las pólizas de salud de Generali tendrán acceso al cuadro médico, centros y hospitales de Sanitas. El acuerdo, que entrará en vigor el 1 de enero de 2023 y tendrá una duración de 10 años,

Leer más: https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-generali-sanitas-firman-acuerdo-estrategico-salud-diez-anos-20221011123019.html

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.