Acceder

Me siento defraudado x adesla - SegurCaixa

1 respuesta
Me siento defraudado x adesla - SegurCaixa
Me siento defraudado x adesla - SegurCaixa
#1

Me siento defraudado x adesla - SegurCaixa

Hola  buenos  este  seguro  de  adesla  hogar  es  una  p ... mi....
Estoy pagando  un  seguro  al  año  de  mi  casa  que  me  cuesta  300 euros  al  año  y tuve  filtraciones  de  agua  por  la  medianera bueno  esta media  nera  fue  reparada  . Pero adeslas  me  dice que  yo  solo  tengo  un  presupuesto  de 1840 €  para  arreglar  el  parquet  de mi casa  y  los  muebles  de  la  cocina  con eso  no tengo  ni  para  pipas  encima  lo  tengo  q  pagar  yo  primero  y después  presentando  la  factura  me  abonam  ellos  a  mi  yo  ahora  mismo  no  puedo  hacer  ese  gasto  por q  no  dispongo  de  ese  capital  me  voy  a  para  compañía que les  den  x  el  c... h... de  ..pu..
#2

Re: Me siento defraudado x adesla - SegurCaixa

Es el capital que tienes para recomposición estética y los trabajos los debes realizar tú. Una vez empezados, el perito puede dar su visto bueno para que la compañía te indemnice.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar