Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Luko?

5 respuestas
¿Luko?
¿Luko?
#1

¿Luko?

¿Conocéis una aseguradora francesa que se llama Luko? Nos la han recomendado en Rastreator. Realmente es mucho más barata que otras compañías, pero me genera dudas el servicio. ¿Alguna experiencia?
#2

Re: ¿Luko?

No es una aseguradora. La aseguradora es Wakam.

 Luko Cover es una empresa de intermediación de seguros registrado con el n°18002431 en l'ORIAS de Francia. Las garantías de los seguros están cubiertas por la entidad aseguradora Wakam. Luko opera en régimen de derecho de establecimiento en España a través de su sucursal Luko Cover, Sucursal en España 
#3

Re: ¿Luko?

Buenos días, Llagostense:
Me remito siempre a esta pregunta, cuando se trata de contrataciones vïa on-line:
La pregunta no es ¿Cuál es el mejor seguro?, la pregunta es ¿Tienes un buen asesor de seguros? Tener un buen asesor de seguros es lo que da valor a tu seguro

Y añadiría: "los seguros son como el vino, si usted no nota la diferencia, elija el más barato pero luego no se queje del dolor de cabeza al día siguiente"
Saludos

#4

Re: ¿Luko?

Llevamos muchos años con Línea Directa, tanto en el hogar como en los dos coches que tenemos en casa. Nunca hemos tenido ningún problema.

En este caso, el asesor es un empleado de Rastreator que ha contactado con mi mujer, pero supongo que recomienda el tipo de seguro que más le convenga a su empresa. Es verdad que Luko es bastante más barato que Línea Directa, pero como en el caso del vino, no sabes si tienes dolor de cabeza al día siguiente hasta que lo pruebas y me genera intranquilidad cómo respondan cuando tengamos alguna incidencia.
#5

Re: ¿Luko?

A menos mal... porque Luko... pero Wakan sí...

Que las conocidas dan problemas, pues mételes kas y uves dobles, y encima la recomendación viene de la creme de creme...

¿Qué puede salir mal?
#6

Re: ¿Luko?

Yo los tengo. Sale más barata de salida. Me lo han solucionado, tarde muy tarde, lentos. Como no tienen gente propia tienen que mandarte autónomos que quieran trabajar con ellos. Al final después de 3 meses solucionado, perito, pasta y me busco la vida para arreglarlo.