Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Duda: entrar como agente en ING o en ZURICH

4 respuestas
Duda: entrar como agente en ING o en ZURICH
Duda: entrar como agente en ING o en ZURICH
#1

Duda: entrar como agente en ING o en ZURICH

Buenas tardes,

Me gustaría pediros un consejo. Tengo dudas de si entrar en ING o en ZURICH. En ING me ofrecen un fijo de 900 + comisiones, tengo que ir todos los días a la oficina, tengo una persona pegada a mí todo el día.... En ZURICH me ofrecen un plan de carrera con un fijo de 1400 + comisiones y me dan libertad para organizarme yo mismo mi propio tiempo.

Anteriormente he sido agente de Seguros El Corte Inglés durante 4 años y medio y Jefe de Ventas en Divina Pastora Seguros durante 2 años y 3 meses.

Con la "medio" experiencia que tengo en este mundo sigo teniendo mis dudas de cual es la mejor opción en este momento y me gustaría que me ayudaseis si es posible.

PD: si puedeis aclarame lo del tema de las subvenciones, si son a fondo perdido... en definitiva como funcionan.

#2

Re: Duda: entrar como agente

Por lo que tengo entendido, el ING trabajas para ellos, es decir, no constituyes cartera por lo que no tendrás derechos futuros. En Zurich entiendo que te proponen crear tu agencia mediante una subvención.

Tengo experiencia similar en Catalana Occidente, mediante un plan de carrera subvencionado, te forman, te supervisan y te acompañan tanto en tus inicios como en el futuro. Su formación es muy completa y la subvencion y los incentivos muy interesantes.

Si ya tienes experiencia en el ramo te ayudará muy mucho, pero ya debes conocer que sin esfuerzo y dedicación, el éxito no llega.

Suerte decidas lo que decidas.

#3

Re: Duda: entrar como agente en ING o en ZURICH

Podrías ampliarme que te ofrecen en Zurich?
Tabla de comisiones etc...

#4

Re: Duda: entrar como agente en ING o en ZURICH

Con la experiencia que tienes, no me parece adecuada la oferta de "900 +comisiones".Por ejemplo, en Mapfre estaban ofreciendo hace poco en Valencia algo parecido a partir del 3 mes de formación para recién licenciados y en último curso de carrera.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Duda: entrar como agente en ING o en ZURICH

Hola, yo tambien estoy contemplando la posibilidad de ser agente con plan de carrera en alguna compañia, de hecho he sondeado a seguros Bilbao y a seguros Fiatc, de las cuales te puedo informar en cuanto a condiciones, por lo menos lo que me han ofrecido a mi.
Pero no conozco las de Zurich y te agradeceria me informaras, de duracion, ayudas, condiciones, objetivos, etc. etc. Mi correo es [email protected] , te agradeceria la informacion y ya sabes, lo que necesites de la informacion que yo tengo te la puedo dar. En cualquier caso, gracias. Luis.