Acceder

Me siento engañado. - legalitas

11 respuestas
Me siento engañado. - legalitas
1 suscriptores
Me siento engañado. - legalitas
#1

Me siento engañado. - legalitas

Me aseguraron que gestionarian un divorcio de mutuo acuerdo sin coste adicional y después de firmar el contrato me piden 1000€ y no me dan de baja porque dicen que firme un año. Un engaño mayúsculo y por no hablar de la prepotencia y como se ríen de ti los del servicio al cliente.

#2

Re: Me siento engañado. - legalitas

A mi me dijeron que por 14 eu tenía asignado un abogado para cualquier juicio....Les colgué el tlf claro
#3

Re: Me siento engañado. - legalitas

Buenas días Jesús,  lamentamos que tu experiencia no haya sido como esperabas. Vamos a notificar a nuestros compañeros de Atención al Cliente sobre tu caso, para que puedan localizarte en nuestro sistema, por favor, envíanos un email a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo. 
#4

Re: Me siento engañado. - legalitas

Ocultais que cuando se relaciona uno con Uds. firma un contrato que le obliga por un año.¿Esto es honesto?, yo creo que no, por eso pongo en duda su honestidad como empresa que defiende la legalidad. Creo que su actitud raya en la inmoralidad, impropia de los abogados. Entiendo que nos estafais con este engaño; y no quiero entrar, de momento, en la eficacia de vuestros procedimientos que dejan bastante que desear. PREOCUPAROS PORQUE EL BOCA A BOCA FUNCIONA.
#5

Re: Me siento engañado. - legalitas

Hombre, yo no tengo nada que defender a Legalitas pero, como cualquier otro seguro, suelen ser contratos anuales y renovación automática salvo comunicación expresa en tiempo y plazo de alguna de las partes.
#6

Re: Me siento engañado. - legalitas

Exacto me hicieron firmar por un año y no me dieron el servicio que por teléfono me aseguraron y a traves de la plataforma defensa gratuita me lo hicieron en dos mañanas. Y ahora me harán los de legalitas pagar un año me han engañado.
#7

Re: Me siento engañado. - legalitas

Yo creo que esta empresa raya en el fraude.
#8

Re: Me siento engañado. - legalitas

Otro más de los que se siente engañado, primero por el servicio prestado que equivale a poco más que nada y segundo, lo mismo, te dicen que tienes un año de contrato y si no te pasan a impagos, total que lo mismo me toca contratar a un abogado para darme de baja "mis abogados"
Estafa total, ni se os ocurra contratarlo
#9

Re: Me siento engañado. - legalitas

Cometí el gran error de contratarlos,  buscando un abogado de extranjería q m aseguraron q si lo tendría al explicarle claramente mi caso y ser bien clara en cuanto a lo q quería, en fin cuando llamo al abogado para comenzar el trámite después de haber pagado la primera cuota, este me comunica q no q era solo de asesoramiento y q si me pasaba a un abogado de extranjería me cobrarían por sus servicios, pues mi póliza no cubría dicho trámite inmediatamente m doy cuenta del error y llamo para cancelar, pues todo había sido manipulado (esa es la palabra correcta )por la persona q me atendió telefónicamente q lamento no haber grabado la conversación, ellos si, pero a estas alturas de q me sirve ....y me dice q ya no puedo cancelar pues ya había pedido asesoramiento con el abogado, q si quería darme de baja lo hiciera 1 mes antes de cumplir el año!!!!! He regalado mi dinero!!! Para mi estafa total!!!  
#10

Re: Me siento engañado. - legalitas

Pues a darles mala publicidad. Hablar a todo el mundo mal de ellos. A ver, si se han creído que son Dioses, jajaja.
"El mal Karma les llegará."
#11

Re: Me siento engañado. - legalitas

Exacto, el boca a boca te lleva a la gloria o al fracaso, como en este caso. Ya somos muchos los afectados. Yo les doy dos años más para estos... chanchullos, que es lo que son, por lo poco elegantes. 
"El mal Karma llega."
#12

Re: Me siento engañado. - legalitas

Pues a darles mala publicidad. Hablar a todo el mundo mal de ellos. A ver, si se han creído que son Dioses, jajaja.
"Su mal Karma les llegará."