Acceder

Seguro Catalana Occidente - Catalana Occidente

7 respuestas
Seguro Catalana Occidente - Catalana Occidente
Seguro Catalana Occidente - Catalana Occidente
#1

Seguro Catalana Occidente - Catalana Occidente

El día 15 de octubre vino el cristalero a casa a medir las mesas de noche y el comodin tras haberse roto los cristales al manipularlos mi mujer para limpiarlos.
Días después me llamó un perito de la compañía para personarse en casa para ver como fue la rotura de los cristales,  este señor se fue y no tuve más notificaciones al respecto,  tras ver que pasaba el tiempo y nadie decía nada, llamo a la compañía y me comenta que van a mirar el expediente y me dice que se ha cerrado sin cobertura por haberse roto al manipularlo, que en las condiciones del contrato viene recogido, y mi contrato solo dice que rotura de cristales y espejos están cubiertos,  pero no me dice nada de condiciones del contrato y en la aplicación tampoco dice nada de eso.
Mi pregunta es : porque dan coberturas  que después no van a cumplir?  Si son tres cristales de 3mm y entre los tres no pasan de 1 metro cuadrado, que le puede suponer esto a la compañía? No quiero ni pensar que tuviese otra avería de más embergadura!! Lo tengo muy claro, de este año no paso con esta compañía ya que me siento engañado y me han defraudado por completo. 
#2

Re: Seguro Catalana Occidente - Catalana Occidente

¿Has consultado a tu mediador?
#3

Re: Seguro Catalana Occidente - Catalana Occidente

Si, me ha dicho que las condiciones generales no las dio cuando me dio de alta en el seguro, que me las va a enviar por correo, pero de que me sirve ahora?
Me las tenía que haber dado en su día 
#4

Re: Seguro Catalana Occidente - Catalana Occidente

Lamentable

#5

Re: Seguro Catalana Occidente - Catalana Occidente

Hola. 
He estado viendo un condicionado general estándar y parece que los daños derivados de la manipulación del vidrio no estarían cubiertos, pero además, por lo que he leído (no sé si será el mismo condicionado general) los únicos cristales que cubre son los instalados de forma fija, es decir, si son los típicos vidrios colocados sobre mesita sin fijar, no cubiertos.  
Buenas noches.
#6

Re: Seguro Catalana Occidente - Catalana Occidente

Pues sintiéndolo mucho, encuanto cumpla la póliza no la renovaré 
#7

Re: Seguro Catalana Occidente - Catalana Occidente

Estás en tu derecho, faltaría más. Controla los plazos para comunicar la no renovación...
#8

Re: Seguro Catalana Occidente - Catalana Occidente

Si, me han dicho que debo comunicarlo con un mes de antelación