Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Seguros Pelayo, es muy poco recomendable. - Seguros Hogar

4 respuestas
Cuidado con Seguros Pelayo, es muy poco recomendable. - Seguros Hogar
1 suscriptores
Cuidado con Seguros Pelayo, es muy poco recomendable. - Seguros Hogar
#1

Cuidado con Seguros Pelayo, es muy poco recomendable. - Seguros Hogar

Hola gente, tenemos seguro de hogar con Pelayo, y ya nos han pasado varias cosas que nos han disgustado, cuidado con esta compañía, porque son muy poco diligentes.
Resulta que en la ducha tenía un problema en el desagüe, y ellos dijeron que faltaba mantenimiento, cosa desmentida por un profesional.... no nos merece la pena poner una demanda, por tiempo y el poco dinero que es, pero la actuación de la compañía fue totalmente irresponsable.
Luego otro día les llamamos por una humedad procedente del fregadero la cocina, y cuando vienen  (tardan mucho en atendernos), resulta que el  carpintero lo desmonta, y como no tienen una buena comunicación interna, el fontanero dice que tiene que tiene que ir otra vez el carpintero, y a saber cuando vienen uno y otro: y mientras, el fregadero desmontado, y la humedad sin arreglar.
Total, que nos vamos a salir de esta compañía, es muy poco recomendable.

#2

Re: Cuidado con Seguros Pelayo, es muy poco recomendable. - Seguros Hogar

Yo es que cada vez en Hogar me encuentro situaciones como la tuya dia si dia tambien. Ya las subcontratas se estan empezando a pasar de desidia en ocasiones caray....

#3

Re: Cuidado con Seguros Pelayo, es muy poco recomendable. - Seguros Hogar

Danielmendez1975,

   Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Holynes;  y si funcionan mal las subcontratas más pesados tenemos que ser como clientes. Ponte una alarma dos veces al día en el móvil a primera hora de la mañana y a primera hora de la tarde para que te recuerde el siniestro y en ese momento le envías un WhastApp o un email a tu agente exclusivo o corredor teniéndolo informado de todo cuando entra o sale cuarlquier operario de la vivienda y lo que han hecho etc..

No debes estar solo ante el siniestro es con quien contrataste la póliza el que debe estar informándote de todo y que se ponga  a trabajar de una p....vez para que se cierre el expediente satisfactoriamente lo antes posible.

Cuando finalicen si algún operario, empresa subcontrata o personal que pase por tu vivienda no es un profesional le envías un email a tu mediador indicando que no quieres en caso de futuros siniestros que ese subcontratista pase por tu vivienda que envíen a otro.
#4

Re: Cuidado con Seguros Pelayo, es muy poco recomendable. - Seguros Hogar

Hola.
Ciertamente Pelayo es una compañía de seguros nada recomendable.
A primeros de diciembre tuve un atasco de tubería del fregadero con pérdida de agua pos sifones y varios días depués de dar parte, si siquiera me enviaron un fontanero a ver la avería. Ni las llamadas que hice me las cogían porque siempre estaban los operadores ocupados, hasta 45 minutos en espera estuve en una llamada... para nada
Cuando acabó por llamarme un funtanero tras 5 días después de dar el parte, le tuve que decir que la avería ya estaba arreglada porque había llamado yo a un fontanero particular. Ni una llamada de la compañía ni del fontanero. Lamentable... en 4 meses me vence el seguro y desde luego ya sé lo que tengo que hacer.
Saludos

#5

Re: Cuidado con Seguros Pelayo, es muy poco recomendable. - Seguros Hogar

Aunque Pelayo es una compañía "de toda la vida", la realidad que en el sector no tiene precisamente buena fama como buena y ágil pagadora.