Acceder

Seguros embarazo - Seguro de embarazo

3 respuestas
Seguros embarazo - Seguro de embarazo
Seguros embarazo - Seguro de embarazo
#1

Seguros embarazo - Seguro de embarazo

Hola quiero quedarme embarazada tengo un seguro con dkv con carencia para el seguimiento del embarazo de 8 meses HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR:  sabeis si me quedo embarazada antes de que se acabe el periodo de carencia del seguro puedo pagar las consultas de mi bolsillo para que el ginecologo me haga el seguimiento del embarazo???
#2

Re: Seguros embarazo - Seguro de embarazo

El problema puede ser que si el embarazo es anterior a la finalización del periodo de carencia, tu seguro no cubra ninguna prestación relacionada con el mismo como sería todo el tema del parto.
#3

Re: Seguros embarazo - Seguro de embarazo

El parto si que lo tendria que cubrir porque si quedo embarazada ahora daria a luz despues del periodo de carencia y entonces eso lo cubriria digo yo
#4

Re: Seguros embarazo - Seguro de embarazo

Buenas Yesi8514,

    Si contrataste la póliza antes de quedarte embarazada sí te cubrirá el seguimiento del parto y no se te aplicará carencia, además, en el apartado de carencias el condicionado de DKV Élite indica lo siguiente:

2. La asistencia de cualquier tipo de
parto (excepto parto prematuro) o
cesárea, cuyo periodo de carencia será
de ocho meses.


Como puedes ver incluso si tuvieses un bebe prematuro te cubriría antes de los 8 meses.

No confundir seguimiento con el parto en sí;  en la póliza no dice nada del seguimiento. Así que tranquila tienes una buena póliza y no tendrás que abonar nada a parte de tu cuota mensual.

* Si tienes otra póliza a la opción ÉLITE indícamelo y te contestaré.

Ya nos cuentas....