Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea Directa no debería asegurar mas vehiculos.

10 respuestas
Linea Directa no debería asegurar mas vehiculos.
Linea Directa no debería asegurar mas vehiculos.
#1

Linea Directa no debería asegurar mas vehiculos.

Hola me presento a la comunidad como un afectado más de esta buroaseguradora la cual si, parece ser económica y ser profesional. Pues no, ni es barata cuando te dan un golpe, si, cuando te dan un golpe, ni es profesional. 3 meses para un arreglo de 2 días de trabajo un rato cada día y el 3 para ver como quedó. De 1700 e que vale una reparación ellos son más chulos y pagan 1200. Intentas llegar a algún tipo de acuerdo y te tratan como si fueses alguien con algún tipo de retraso, una falta de respeto impresionante. Me voy a gastar 500 e más para sacar el coche del taller sin ningún parche de pintura en el capó como dijo el perito que debía ser, en la vida se pintan parches chapuzas. Luego vendrá la denuncia y reclamación correspondiente. Tarde o temprano pagaréis millones por esto, chorizos!!
#2

Re: Linea Directa no debería asegurar mas vehiculos.

Tampoco es una aseguradora tan ecónomica, pero como en este momento vende más el marketing que las condiciones, en eso estamos. 
#3

Re: Linea Directa no debería asegurar mas vehiculos.

Yo di de baja el coche antes de cumplir el año de contrato y son tan listo que te piden el número de tarjeta para hacerte el cobro desde ella, pues una vez dado de baja me cobraros atra vez de la tarjeta el recibo llevo año y medio esperando la devolución y nada cada vez que llamo me cuentan un cuento diferente
#4

Re: Linea Directa no debería asegurar mas vehiculos.

Buenas tardes,

Para cobrar con tarjeta necesitan el CVV y no lo tienen, solo tienen la numeración y la fecha de caducidad.

Yo cuando pago con tarjeta por teléfono nunca me piden el CVV, por seguridad te pasan con una locución y tienes que marcar los 3 dígitos y no queda grabado.

¿No pudiste pedir la devolución a través de tu entidad bancaria?
#5

Re: Linea Directa no debería asegurar mas vehiculos.

Como que pagan 1200? hay algun daño rehusado por el perito?o es que solo pintan la parte afectada y no todo la pieza?
#6

Re: Linea Directa no debería asegurar mas vehiculos.

Pero no veamos la paja en ojo ajeno.... ¿y tu? ¿No tienes parte de culpa? Tal vez si te hubieses informado un poco mejor.... tal vez si no ponemos solo foco en el precio de lo que pago por un producto o servicio.... todos sabemos que precios distintos suelen conllevar calidades distintas... ¿por qué va a ser distinto en seguros?
#7

Re: Linea Directa no debería asegurar mas vehiculos.

No le voy ha hacer caso a sus vulgaridades. Aquí informamos de las negligencias. Segu usted la culpa es mía por qué? Creo que debería de dejar ese papel al que opta cómo amiguito de ellos. Que se nota solo digo eso. El juzgado ya ha juzgado el caso y he salido ganando. Xao campeón. Respete en otros comentarios e informes mejor. Un saludo
#8

Re: Linea Directa no debería asegurar mas vehiculos.

Perdona no creo que te he faltado al respeto. Te digo que Linea Directa tiene un seguro bastante flojo pero puedes ver en su web las características y condiciones del contrato. Es decir, se puede conocer o saber antes de firmar un contrato. Lo que te preguntaba era si habías visto, analizado o consultado antes de contratar. Si no lo hiciste, ellos no te han engañado en nada. Te han vendido el producto que dicen que venden.

¿De quien es la culpa? ¿Del que vende un flojo producto pero tiene la información disponible o del que no consulta o se informa sobre la misma? Yo ahí dejo el debate.
#9

Re: Linea Directa no debería asegurar mas vehiculos.

Mírate las leyes y verás las limitaciones de contratación que tienen las empresas aseguradoras y las clausulas que son ilegales por parte de ellas. Aparte de llevar más de 80 días el coche y haber pasado por 3 talleres. Dudo que en ninguna cláusula empuje a esta desastrosa gestión. Sean cuales sean las condiciones de contratación. Entiendo su respuesta, ya le digo que van más de 80 días y no es cosa de no haberse leído las clausulas, coberturas y condiciones, lo que usted dice son errores de novato. Resulta insultante al no tener más información al respecto por su parte. Sé que es gratis debatir y acusar indirectamente. Saludos. Todo aclarado mediante apoyo jurídico. Y no tenía razón la aseguradora, gracias por el aporte.
#10

Re: Linea Directa no debería asegurar mas vehiculos.

"novato". gracias.... y lo de debatir, recuerda.... eres tu el que has iniciado el debate al escribir en un foro en el que la gente puede opinar. La cuestión es sencilla, si crees que LD inclumple lo establecido y regulado en la ley, tan fácil como demandar esa práctica ante la Dirección General de Seguros.
#11

Re: Linea Directa no debería asegurar mas vehiculos.

Tengo que coincidir con ambos, por un lado están las leyes que obligan a la aseguradoras a pagar en el plazo legal, pero una cantidad mínima... quizá esos 1,2k(?). Y por otro está la parte que te dicen sobre el tipo de aseguradora... y el servicio que pueda llegar a prestar.

La publicidad que hace es de que se permite prescindir de determinados profesionales... y tu estás viendo que al carecer de determinados profesionales... pues no aciertan. Yo no creo que sea un problema de "hacer daño por hacer daño"... solo no tienen capacidad para resolver en condiciones.

Y lógicamente es porque no cobran lo suficiente.