Acceder

Seguro Santander dan largas para no repararte

8 respuestas
Seguro Santander dan largas para no repararte
Seguro Santander dan largas para no repararte
#1

Seguro Santander dan largas para no repararte

Dan largas para no repararte. Si tienes daños estéticos es insufrible. Llevo más de dos meses y cierran el parte. El carpintero que dió un informe de los daños, le quitaron el siniestro y no lo incluyeron en el siniestro. Llevo casi 4 meses con el siniestro y lo cierran a pesar de que me cubre. No merece la pena
#2

Re: Seguro Santander dan largas para no repararte

La verdad es que me falta información para poderte intentar ayudar. 

Un saludo
#3

Re: Seguro Santander dan largas para no repararte

Cada vez que llamo por el siniestro, me dicen que abren el parte pero nadie me llama y siempre que llamo está cerrado. Ha habido daños por puertas que son bastante caras , un informe de un carpintero que ellos me mandaron, pero no quieren proceder a la reparación, siempre dicen que cubre pero que lo van a volver abrir… y así un mes y otro. Pago más de 300€ por ese seguro
#4

Re: Seguro Santander dan largas para no repararte

300 euros pueden ser caros o baratos dependiendo del tamaño de la vivienda, del contenido, de las calidades...

Sin contar esto, no nos has indicado que ha producido los daños en las puertas ¿Daños por agua, un incendio...?

Obviamente a buenas horas te digo yo esto ¿Verdad? Pero el disponer de un mediador en la póliza, aunque el banco realmente es el mediador, te facilitaría estas gestiones y velaría por tus intereses, ahora el banco se lava las manos, por eso una póliza con una entidad bancaria es una nefasta idea. 

Si cierran el siniestro es, entiendo, porque no han valorado la ejecución de esos trabajos aunque si los valorara el carpintero, que los valoré el carpintero no significa nada puesto que no es el que decide qué cubre y que no y hasta que límite. ¿Entiendo que te habrán dado algún motivo porque el cuál se cierra el siniestro? Normalmente en un siniestro de este tipo con una valoración alta de los daños, como indicas, y aplicando estéticos suele haber perito ¿Es este el caso o no?

Saludos
#5

Re: Seguro Santander dan largas para no repararte

El motivo es que dicen que no logran localizarme y estoy en contacto directo con el carpintero, que no entiende porqué halagan eso.
El siniestro es por agua y está cubierto por la políza, ellos mismos lo indican
#6

Re: Seguro Santander dan largas para no repararte

Pero sino lográn localizarte es que te estarán "llamando", seguramente no lo hagan porque eso es una maquinita y el teleoperador de marras colgará, para indicarte algo sobre el siniestro. Cuando llames pregunta cuál es el motivo para llamarte, si ya tienen los trabajos que han mandado el carpintero aceptados y si es así cuando van a iniciarse los mismos, igualmente yo interpondría una reclamación por demora en la atención del siniestro. 

Y en cuanto puedas, huye y habla con un mediador que pueda ayudarte con toda esta burocracia y no tengas que perder años de tu vida con esto.


#7

Re: Seguro Santander dan largas para no repararte

He tenido seguros con mediadores y se lavan las manos. El peor seguro que he tenido fue seguros Bilbao en segundo lugar este del Banco Santander y en tercer lugar los del corte inglés que esos sí que pasan de tí en un siniestro.
Los que mejor me han respondido han sido catalana occidente y Maphre (del banco caja madrid) y no he probado más
#8

Re: Seguro Santander dan largas para no repararte

En todas las profesiones hay gente profesional y los hay que no, de forma general siempre es mejor tener un mediador, sin embargo El Corte Inglés centra buena parte de todas las reclamaciones hacía los corredores de España. 

Espero igualmente que puedas solucionar el problema, nos vas contando.

#9

Re: Seguro Santander dan largas para no repararte

Totalmente de acuerdo. Santander seguros te dan largas y mienten, y mienten y mienten, todas las semanas repiten; "la semana que viene va el reparador". Son unos piratas.