Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cada vez peor y sin poder recibir autorizaciones - Adeslas

9 respuestas
Cada vez peor y sin poder recibir autorizaciones - Adeslas
Cada vez peor y sin poder recibir autorizaciones - Adeslas
#1

Cada vez peor y sin poder recibir autorizaciones - Adeslas

Soy de Adeslas Muface desde hace más de 40 años, cada día observo como médicos que antes me atendían en el cuadro de Adeslas en Madrid, ha desaparecido, el motivo, porque la cuantía que reciben por cada paciente es una miseria, prefieren irse a consultas privadas, clínicas privadas o incluso a la sanidad pública. Hoy ha sido la gota que colma el vaso, después de que a mi esposa le dieran en la unidad del dolor el volante para realizar una autorización, padece bruxismo, en el que la iban a infiltrar con toxina botulínica en el músculo masetero, (pagando nosotros el vial del producto), recibo como contestación que esa  prestación, no la incluye mi póliza. Pero señores, si hace unos meses me han infiltrado en una rodilla con ácido hialurónico, sin tener que pagar el producto, y no me han puesto pegas. Para colmo me manifiestan por teléfono, que dicha prueba no tiene garantías científicas de que pueda mejorar los problemas que padece mi esposa, vamos, que el personal que tiene contratado como operadores, son eminencias en todas las ramas de la medicina. La solución, que ponga una reclamación al servicio de atención al cliente de Adeslas y otra en Muface y que le hagan la infiltración en un centro estético privado...como si el problema de mi esposa fuera por estética.
#2

Re: Cada vez peor y sin poder recibir autorizaciones - Adeslas

Buenos días.
Totalmente de acuerdo contigo, ADESLAS ha ido degenerando de forma importante, las citas se retrasan entre un mes y dos, la pagina web es penosa, me he puesto en contacto con atención al cliente y me dijeron que me llamarían para citarme antes, no lo hicieron y ya les dije que era penoso, que lo dejaran.
Mi opinión es que están absorbiendo derivaciones de la SS que las cobrarán a precio de oro y nosotros así pagamos a la SS y a ADESLAS para no tener ni una cosa ni la otra.
Yo me operé y tres días antes de la segunda operación me dice el especialista que ADESLAS no cubre lo que me quería meter en la rodilla que si quería operarme le tenia que pagar 3.000 euros.
La medicina privada es una basura y lo peor es que se están adueñando de la publica, los especialistas se escapan de ADESLAS. 
Es un autentico negocio que acabará destrozando la sanidad, yo lo tengo por acuerdo de empresa pero creo que los voy a mandar a paseo en breve, preferiría destinar ese importe a la sanidad publica y no a estas mafias...  
#3

Re: Cada vez peor y sin poder recibir autorizaciones - Adeslas

Tu último párrafo es un ideal, la sanidad pública es la que hay y por mucho que quieras/ aportes no podrás mejorarla.
La solución para mejorarla es contratar otra entidad que te mejore las prestaciones de la S/S, si adeslas no lo hace busca/intenta con otra.
#4

Re: Cada vez peor y sin poder recibir autorizaciones - Adeslas

Hola.
Sabes que a mayor edad y teniendo en cuenta las enfermedades pre-existentes que vienen derivadas de esa edad lo de buscar nueva aseguradora es complicado, lo tienen todo calculado, no es como cambiar de seguro en el coche.
Si no lo sabias, ahora ya lo sabes.
Saludos.


#5

Re: Cada vez peor y sin poder recibir autorizaciones - Adeslas

Antes decías que los ibas a mandar a paseo ahora lo piensas mejor y decides que más vale malo conocido que  buscar otra compañía porque no van a atender las dolencias preexistentes, Creo que no estás diciendo la verdad si eres funcionario (Adeslas Muface).
Tienes que decidirte.
Te doy otra posibilidad, cambiate a la SS, ve a sus médicos y que solucionen tus /las dolencias que no te curan en Adeslas.
Como ves se de que va el tema.
No la tomes conmigo, yo no soy el culpable y estoy de acuerdo contigo en el fondo del asunto.
#6

Re: Cada vez peor y sin poder recibir autorizaciones - Adeslas

Buenos días.
No soy funcionario, soy de la SS hace cuarenta años con bases máximas, no como los funcionarios que apenas han cotizado cuantitativamente y además tengo ADESLAS por un plan de empresa desde hace 15  años, ahora lo pago yo, tengo los dos.
Por lo tanto y primero, sí estoy diciendo la verdad, ADESLAS ha empeorado muchísimo y lo mandaré a paseo, cambiarte de aseguradora sigue teniendo los inconvenientes que dije antes, por lo que no es como tu dices.
Un saludo.
#7

Re: Cada vez peor y sin poder recibir autorizaciones - Adeslas

Es lo que tiene la entrada de Caixabank en los seguros
#8

Re: Cada vez peor y sin poder recibir autorizaciones - Adeslas

Creí que eras funcionario porque comentaste que tenías Adeslas MUFACE.
Mi hijo por la empresa contrató Adeslas GRANDES EMPRESAS.
De ahí mi confusión.
Si fueras funcionario no tendrías los inconvenientes que mencionas y a los que me referí.
Ahora como particular, estoy de acuerdo, con una edad es complicado cambiar de compañía si tienes patologías previas.
#9

Re: Cada vez peor y sin poder recibir autorizaciones - Adeslas

Pues como se vaya a la SS lo lleva claro. 
Mi ejemplo: A mi mujer la salen petequias en piernas y brazos, por aquello de que el consultorio lo tenemos a 300 metros, vamos como urgencia, y a pesar de que en nuestro consultorio, habia poquisima gente, vamos estaba desierto, en recepcion nos dicen que nuestro medico esta completo (mentira no tenia a nadie, y como nos mandaron a otra consulta que estaba al lado, lo vimos) y en consecuencia nos mandan al de urgencias que hay cada dia en cada consultorio, que no era nuestro medico. La manda un analisis, y a los 3 dias vamos ya al nuestro de cabezera. Afortunadamente todo bien, como no sabe que puede ser, la deriva a Dermatologia.
Hablamos del 24 de Junio y es en Madrid (distrito de Hortaleza). Nos llaman al dia siguiente y nos dan cita para el 23 de Junio de 2023.......un año de demora, y a la pregunta, no se habra equivocado y es para Julio de este año, no no es Junio del 2023.
Menos mal que tenemos sociedad medica privada (SF Salud) y conseguimos cita, en uno de los dermatologos que vienen en el libro, aunque tambien era para 2 o 3 meses (Agosto esta en medio y parece que todo se para), la mayoria ya en Septiembre, conseguimos cita en uno de ellos antes porque hubo una baja. Al final se curo con una pomada de cortisona (Adventan).
Como estemos esperando al Dermatologo de la SS, vamos apañaos.
Salu2
#10

Re: Cada vez peor y sin poder recibir autorizaciones - Adeslas

Huy yo tengo 3 seguros con Adeslas y me voy a mi hijo no le autorizaron una pequeña intervención y sin dar explicaciones porque teniendo un seguro completo y haber superado la carencia y le denegaron la autorización sin explicación y el trato pésimo en la oficina de Burgos capital un horror