Acceder

Mutua madrileña

2 respuestas
Mutua madrileña
Mutua madrileña
#1

Mutua madrileña

Hoy he llamado, me han tratado fatal, de forma desagradable y me han colgado por la geta. Porque solo queria saber si haria el seguro, y como no teniamos ni familia en mutua madrileña ni nosotros nunca hemos asegurado nada con ellos, va y me cuelga. 
Un asco, unos sinvergüenzas, y muy mal educados. No los recomiendo ni de broma. Que el año que viene le vuelva a llamar. Lo llevais claro!!! 
#2

Re: Mutua madrileña

Que cosa mas extraña!!! Si ya no hay que tener un conocido "mutualista" dentro para poder acceder.

Te llegaron a dar precio? estabais hablando de los siniestros de los ultimos años? 

Por saber...
#3

Re: Mutua madrileña

Piensa que es lo mejor que te puede haber pasado. Si te tratan así cuando vas a contratar, ¿Cómo te tratarán cuando tengas un siniestro?

Te recomiendo que contrates con un mediador (Agente o Corredor), que seguro que te tratan como mereces.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar