Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contraten verti

3 respuestas
No contraten verti
No contraten verti
#1

No contraten verti

Mi experiencia con verti es nefasta. Tras un siniestro en el que la otra parte se declara culpable, el perito de verti dice que los daños los he hecho yo!!!claro, la parte culpable tiene seguro en mafre y claro, al fin y al cabo son lo mismo. Vamos que pagas el seguro pero estás totalmente desprotegido. Una vergüenza
#2

Re: No contraten verti

No creo que esa sea la causa.... por tema de convenios, aunque la otra parte sea mapfre, mutua, linea directa o cualquier otra aseguradora, tus daños los tiene que peritar y pagar verti por lo que el hecho de quien es la otra compañía da exactamente igual.
#3

Re: No contraten verti

Que me corrijan los expertos si estoy equivocado, pero en estos casos en los que las dos aseguradoras pertenece a la misma compañía (aunque la otra lleve otro nombre comercial), hay lo que se llama conflicto de intereses.

Lo mejor sería hacer uso de la libre elección de abogado (Verti creo que da hasta 600€) y buscar un abogado independiente.

Al haber parte amistoso a su favor, no creo que tenga muchos problemas en la reclamación.
#4

Re: No contraten verti

El problema no es un posible conflicto de intereses.... es que el perito de Verti, por el motivo que sea, le deniega el siniestro por un presunto fraude.

Lo que, efectivamente, no puede un convenio entre compañías del sector es menoscabar sus derechos. Por tanto, lo que puede hacer es denunciar y reclamar al causante del daño y, subsidiariamente, a su aseguradora. Esto lo puede hacer, como bien indicas, haciendo uso de su libre elección de abogado pero que sepa que, en caso de perder, el abogado lo pagará él.