Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Penalizaciones póliza Zurich hogar servicio cerrajeria

2 respuestas
Penalizaciones póliza Zurich hogar servicio cerrajeria
Penalizaciones póliza Zurich hogar servicio cerrajeria
#1

Penalizaciones póliza Zurich hogar servicio cerrajeria

Buenos días.
Alguien conoce como funciona el sistema de penalizaciones de Zurich hogar por abrir parte de pérdida de llaves? Me dan opción de que manden ellos cerrajero o que llame yo a uno y les pase la factura. El caso es que desconozco si este parte implica penalizar el importe de la póliza en la renovación del próximo año.
Alguien me puede dar algo de información?He llamado a atención al cliente pero dicen que no tienen ni idea. Increible.
Un saludo.
#2

Re: Penalizaciones póliza Zurich hogar servicio cerrajeria

Te va a salir más caro el cerrajero que la penalización que te puedan aplicar, si la tienen.

Saludos
#3

Re: Penalizaciones póliza Zurich hogar servicio cerrajeria

Yo personalmente, teniendo seguro , les diria que me manden ellos uno.  Sin duda lo que te pueda penalizar , nada va a tener que ver con la factura del cerrajero.  Lamentablemente , los hogares no son como los coches con lo cual , las aseguradoras no saben el numero de partes que hiciste en otra , que si te suben mucho, siempre puedes cambiar.