Acceder

Huid de Línea Directa

6 respuestas
Huid de Línea Directa
1 suscriptores
Huid de Línea Directa
#1

Huid de Línea Directa

. No se hacen cargo de ninguno de los partes que he dado. Ni fuga de agua en el interior de la vivienda, ni fallo eléctrico de la puerta del garaje, ni filtración de humedades con las lluvias, ni emboze de tubería en el desagüe.

. Te obligan hacer el parte por la aplicación a la cual se limitan a mandarte un mensaje que no cubre la reparación.

. Si llamas no cogen el teléfono y te pasas días llamando hasta que te haces con alguien. Y te niegan la cobertura con argumentos ambiguos de la póliza que has firmado.

. Cuando te cabreas con ellos te dicen que te pueden mandar un "técnico" para que te solucionen el problema pero que ellos pagan el transporte y la valoración del problema y tu pagas la reparación y el. Presupuesto. Cuando aceptas, te mandan a "alguien" de una aplicación de autónomos del app store o Google, no a ninguna empresa. Con lo cual hay que desestimar que vayan a casa porque no sabes a quien le estás abriendo la puerta.

En resumen una estafa de compañía. 
#2

Re: Huid de Línea Directa

Es cierto que linea directa tiene un mal producto de hogar y que, además, te encuentras sólo porque, cómo dicen en su publicidad, prescindimos de intermediarios para que el seguro cueste menos.... dicho esto dos cosillas respecto a alguno de los siniestros que dices... es muy importante que cuando se tiene se cuente de la forma adecuada y el lenguaje y ayuda de un profesional te puede ayudar....

... "un fallo eléctrico"... los seguros no cubren averías, por lo que en principio tal cual lo dices es lógico que no te lo cubran....
... "filtración de humedades"... los seguros no suelen cubrir las filtraciones, por lo que también es lógico que no te cubran.

No digo que no tuvieses derecho. Digo que tal cual lo cuentas, sin querer, tu mismo estás dando pie a que el siniestro quede excluido.
#3

Re: Huid de Línea Directa

Pero como dices tienen el seguro más económico porque no tienen mediadores y quieren prescindir de los peritos. 

Saludos
#4

Re: Huid de Línea Directa

No te enteras amigo Muros.
Prescinden de los peritos porque no son necesarios, ya que el tramitador rechaza directamente el siniestro.

#5

Re: Huid de Línea Directa

Win win
#6

Re: Huid de Línea Directa

y ojo... tienen un producto más económico que el que tendrían pero no confundir con tener un "producto más económico" con "tener el producto más barato". Son más baratos en algunos casos y más caros en otros. Es como todo, buscan un tipo de perfil de cliente  y en esos sus precio es más bajo... por ejemplo, en autos, priorizan clientes que tienen los 15 puntos del carné... ¿por qué? pues porque no todo el mundo puede llegar a los 15 puntos ya que sólo se los dieron a los "veteranos" que no daban partes... así, con el paso de los años, si sigues manteniendo esos 15 puntos, estadísticamente se demuestra que eres más prudente al volante y, por tanto, tendrás menos siniestros.
#8

Re: Huid de Línea Directa

Yo hace años tenia dos pólizas de dos coches con ellos. Uno de ellos llevaba como 7 años, y el más nuevo cuatro. Ni un solo parte en ninguno de los dos hasta la historia que cuento a continuacion.

Una era un todo riesgo con franquicia (el más nuevo). Cuando contrate el seguro pregunte como se trataba el tema vandalismo, si te rayaban el coche o algo (porque el coche dormía en la calle y era un barrio un poco especial y conocía un caso de un compañero de trabajo que le habían obligado a hacer un montón de partes, lo que en la practica hace que pagues tú la reparación). El comercial al teléfono me dijo que ningún problema, que era un parte solo aunque hicieran grafitis en el coche. Era mentira.
Pues bien, en el coche me rayaron dos laterales y la parte de atrás. Cubría las 5 puertas, básicamente. ¿Qué hicieron? Decir que eran 4 siniestros diferentes, y cobrarme cuatro franquicias. La mujer al teléfono tuvo la desfachatez de decirme que ellos no podían saber si lo había hecho yo porque quería pintar el coche. 

Lógicamente saque los dos coches de allí. De eso hace 10 años. Y desde entonces, con la compañía nueva, no he tenido que dar partes (ahora tengo otro coche con todo riesgo con franquicia, con cuatro años desde nuevo, y el de los rayones que ya es viejo a terceros y ni un parte en ninguno de los dos desde entonces). Ellos se lo han perdido.

Pero vamos, que yo a esos no vuelvo ni con un palo.