Acceder

Plan de carrera MGS seguros.

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: Plan de carrera MGS seguros.

A mí lo mismo, lo denuncié en inspección y me aconsejaron denunciar por vía judicial por falso autónomo entre otras cosas.. Tu como lo llevas? Si quieres te doy mi teléfono y podemos hablar  

Ok! Dámelo y hablamos 
Gracias 

pasalo por mensaje privadoooo!!! que si no vete tu a saber quien lo puede coger y para que !!

Buenas tardes, en mi caso estoy en un proceso de selección para MGS como asesor comercial y agradecería información sobre como va el tema, que condiciones ofrecen, los problemas que hayais tenido con ellos y todo eso, estoy un poco nerviosillo, gracias

Piénsatelo muy mucho...
Te tienes q hacer autónomo... Perdiendo todos los derechos..bajas, vacaciones, prestaciones...
Además te hacen firmar un contrato de exclusividad y de no competencia.. de tal modo que te capan en ese sector de por vida.. porque aún pasado ese plazo no podrás dirigirte a ningún cliente.. recuerda que los clientes no son tuyos! Son de la compañía ...
A mí personalmente me han arruinado mi vida... Y ahí siguen en busca de personal..

Muchas gracias por la información, es que en eso no son nada claros, hay compañías que te obligan a ser autónomo, pero ya lo indican así, pero estos hacen un lio ahi con eso para que la gente pique, desde luego dejan al empleado sin derechos y cuando quieran darte la patada, te dejan tirado sin paro ni indemnización ni nada

Qué te den un modelo de contrato a firmar... Y luego decides... E intenta localizar a alguien que haya trabajado ahí... Aunque será difícil que te cuenten... Debido al miedo que tienen por hablar 

Hola! Me puedes enviar un mensaje privado y hablamos! Gracias 

Hola! No me deja enviarte privado!!
Enviame tu a ver si te deja y podemos hablar 
Gracias 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)