Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja seguro Caser contratado telefónicamente.

7 respuestas
Dar de baja seguro Caser contratado telefónicamente.
Dar de baja seguro Caser contratado telefónicamente.
#1

Dar de baja seguro Caser contratado telefónicamente.

Como he de hacer para dar de baja un seguro que he contratado telefónicamente con Caser? Puedo hacerlo llevándoles la típica carta de renuncia a una de sus oficinas?o ha de hacerse telefónicamente? 
Es que en el banco me han comentado que les llame para darlo de baja ya que lo contraté por teléfono, pero si se puede hacer por escrito para que quede constancia, igual es mejor opción, nose si alguien me puede ayudar al respecto.
#2

Re: Dar de baja seguro Caser contratado telefónicamente.

Todo lo que no sea por por escrito se lo lleva el viento, y siendo por escrito que sea con acuse de recibo, y un mes antes de la fecha de vencimiento.
#3

Re: Dar de baja seguro Caser contratado telefónicamente.

Mejor por escrito y dentro de los plazos... si lo has contratado recientemente y no quieres que entre en vigor, 14 días.... si es un deseo de no renovación, al menos un mes antes de la fecha de vencimiento.
#4

Re: Dar de baja seguro Caser contratado telefónicamente.

Ok, muchas gracias, ahora solo me falta saber cómo ha de ser la carta que tengo hacer y lo que debe incluir, tendré que ver algún vídeo explicándolo.
Muchas gracias.
#5

Re: Dar de baja seguro Caser contratado telefónicamente.

Pues tan fácil como indicar el nombre, apellidos y DNI de la persona que contrató el seguro y que, por tanto, figura como Tomador.

En dicho escrito indicar que, al amparo de la legislación vigente y dentro de los plazos establecidos, procedes a comunicarles tu decisión de la "no entrada en vigor" o "de la no renovación" del seguro xxxxx que tienes contratado con ellos y que, en base a todo ello, procedan a darle de baja y la no gestión de los correspondientes recibos de pago.
#6

Re: Dar de baja seguro Caser contratado telefónicamente.

Muchas gracias
#7

Re: Dar de baja seguro Caser contratado telefónicamente.

Si llevo la carta a una de las oficinas para darme de baja, he de llevar una copia para que me la sellen y me la quedé yo?
#8

Re: Dar de baja seguro Caser contratado telefónicamente.

Sí, claro, para en caso necesario justificar que la entregaste.