Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legalitas otros de mucho humo

1 respuesta
Legalitas otros de mucho humo
Legalitas otros de mucho humo
#1

Legalitas otros de mucho humo

 Pues eso Legalitas les veo como simplemente unos timadores,unos abogados te contestan con mas atencion y otros como el ultimo que me toco (reclame a la compañia) soluciones (no todas,creo) asi de no mas de 5 minutos y sin ningun tipo de solucion llevo tiempo con ellos y tendre como 10 o 12 reclamaciones y en ninguna me solucionaron el problema, lo masimo te mandan a otro abogado para que ya empieces a pagar los servicios, vamos de pena.  
#2

Re: Legalitas otros de mucho humo

Buenas tardes, nos gustaría poder revisar tu caso y lo que comentas. Para que desde Atención al Cliente puedan contactar contigo necesitamos que, por favor, nos escribas un email facilitándonos tus datos personales a: [email protected] indicando en el asunto ''Opinión Rankia''. Muchas gracias. Un saludo.