Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caser la peor compañía de seguros

2 respuestas
Caser la peor compañía de seguros
Caser la peor compañía de seguros
#1

Caser la peor compañía de seguros

Es la compañía más pésima que me he encontrado en esta vida. Di parte del robo de mi móvil hace 2 meses y todavía no sé nada. No paran de darme largas poniendo de excusa que mi caso está en revisión. Además, para dar parte llamé al número que me aparecía en la póliza y me cobraron 33 euros por la atención al cliente de un servicio QUE PAGO. Ya he hecho la reclamación y nada, los voy a denunciar a consumo. NUNCA CONTRATEIS CASER SEGUROS!!!!
#2

Re: Caser la peor compañía de seguros

Buenas tardes. Gracias por la información, como gestora de mapfre aprendemos de estos errores para no cometerlos nosotros, o al menos intentarlo. Si necesitas que te mire sin compromiso como se te quedaría con nosotros el servicio, estoy a su disposición ☺️
#4

Re: Caser la peor compañía de seguros

 Este no es un foro para la venta directa, sino para prestar apoyo, opinar, informar a aquellas personas que tienen alguna duda con su seguro. De hecho, por aquí hay muchos mediadores que hacen esa labor, incluso de la propia mapfre.