Acceder

Ineficiencia y dejadez. Mutua Madrileña. SiniestroHogar.

6 respuestas
Ineficiencia y dejadez. Mutua Madrileña. SiniestroHogar.
Ineficiencia y dejadez. Mutua Madrileña. SiniestroHogar.
#1

Ineficiencia y dejadez. Mutua Madrileña. SiniestroHogar.

Lamentable.
Ni se os ocurra, contratar un seguro hogar, llevo dos meses, con un siniestro, la tramitadora no se pone, y los telefonistas no saben nada. Cada día me dicen una cosa. No se si me van a arreglar el daño o me indemnizaran.
Ya te avisaremos cuando sepamos algo. Esa es la contestación.
Y mientras tanto una habitación inutilizada, con el suelo levantado.
Piso alquilado. El inquilino no me paga hasta que no se lo arregle.
Mañana iré a Consumo a presentar reclamación. 




#2

Re: Ineficiencia y dejadez. Mutua Madrileña. SiniestroHogar.

Que te ha pasado y que tienes contratado? Para intentar darte soluciones

Saludos
#3

Re: Ineficiencia y dejadez. Mutua Madrileña. SiniestroHogar.

Buenos días 
Seguro Hogar.
Siniestro 16/03/2022. Casi dos semanas esperando que fuera la reparadora, porque habían pedido un gas que ellos no lo tenían, el día 23/03 les dijimos dónde estaba la fuga, estaba la pared y el suelo de una habitación húmedos, el día 25/03 lo reparan.
Y ya hasta hoy 11/05 no se sabe nada más.
Pedimos información a diario, y nadie nos dice nada concreto. La tramitadora no se ha llegado a poner nunca al teléfono.
Piso alquilado, habitación inutilizada, el inquilino lo tuvimos 15 días sin calefacción, y ha decido no pagarme hasta que no se le arregle la habitación.
No puedo hablar con nadie e incluso en varias ocasiones me cuelgan el teléfono.
Estoy desesperado.
Mi única salida que veo es reclamar a consumo.
Saludos 
Enrique Javier Piqueras Garcia. 

#4

Re: Ineficiencia y dejadez. Mutua Madrileña. SiniestroHogar.

Pues tendrás que seguir peleándote con ellos. Tiene pinta de que como va a ser un siniestro costoso te van a dar largas. Desconozco el condicionado de la mutua para hogares, pero se que es un producto muy pobre en cuanto a coberturas, con el hándicap de que te tienes que pelear tu solo contra la compañía en caso de siniestro. No te queda otra que reclamar, pero hazlo por escrito, que quede constancia, mientras llamáis por teléfono pasan de vosotros.  Y a saber si está cubierto si es una tubería de la calefacción, o ....
Pero trae tu seguro a la mutua que te bajamos el precio si o si. 

Saludos
#5

Re: Ineficiencia y dejadez. Mutua Madrileña. SiniestroHogar.

Reclamar ante consumo es como si reclamas ante el vecino... por esos hechos no irán más allá de tomar nota y poco más... según ley tienen 40 días para indemnizar o reparar desde la fecha que comunicaste el siniestro y creo que ya lo han superado.... "amenaza" con ese dato y reclamar vía judicial y los costes que ello te suponga.... es ir un poco de farol pero inténtalo por ahí... no obstante, por lo que cuentas, parece más un problema del reparador que de la compañía.

... por cierto, lo que dice Muros... más razón que un Santo... la mutua mal en autos y muy mal en hogar.
#6

Re: Ineficiencia y dejadez. Mutua Madrileña. SiniestroHogar.

Ok.
Muchas gracias por la información, utilizaré el tema plazo de 40 días, para meter presión.
Un saludo 

#7

Re: Ineficiencia y dejadez. Mutua Madrileña. SiniestroHogar.

Mi caso es calcado al tuyo: casi dos meses con el suelo levantado, incontables llamadas y tiempo perdido. En mi vida me ha ocurrido algo semejante. Mutua Madrileña es la peor opción posible para contratar un seguro de hogar, de vehículos será igual. Falta de respeto hacia el cliente y una desidia descomunal, esa es mi opinión. 
Yo ya he puesto mi denuncia en consumo y a través de OCU. En redes también estoy dedicando tiempo a persuadir a otros de que cometan el mismo error.