Acceder

Coche sin seguro ynsin bonificacion

4 respuestas
Coche sin seguro ynsin bonificacion
Coche sin seguro ynsin bonificacion
#1

Coche sin seguro ynsin bonificacion

Hola buenos dias, tengo un opel astra parado desde hace 5 años o asi tiene itv en regla etc.. Si lo muevo le saco seguro de un dia yo no tengo bonificacion ahora quiero asegurarlo para poder utilizarlo y las compañias no me aseguran porque no tengo bonificacion no se que hacer ...
#2

Re: Coche sin seguro ynsin bonificacion

Ve a visitar a un corredor de seguros y te dará fácilmente una solución.
#3

Re: Coche sin seguro ynsin bonificacion

Ante las negativas de aseguramiento, mira a asegurar el coche en el Consorcio de Compensación de Seguros. Tienen la obligación de hacerlo pero solo te contratarán el seguro obligatorio con el que, al menos, puedes circular.
#4

Re: Coche sin seguro ynsin bonificacion

Buenas Sam36

¿Qué no te aseguran o el precio que te dan es muy elevado?

Hay compañías en el mercado que no solicitan bonificación para emitir por eso me resulta raro que no puedas encontrar una por la bonificación.

Debes tener en cuenta también que consultan los ficheros de morosidad tipo  Asnef, Cirbe, Rai...y eso puede hacer que no te aseguren. Aunque , siempre hay alguna que lo hace, eso sí, más caro y con pago anual no te dejan fraccionarlo.

Si no te da precio ninguna entonces como último recurso lo que te indica, muy bien, Emmamani, solo te recordaría después contratar la asistencia en carretera independiente por Race, Arag....etc...
#5

Re: Coche sin seguro ynsin bonificacion

Hola Chicos muchas gracias a todos por las respuestas, me costo mucho que me aseguraran por no tener anterior pero al final encontre un seguro que me diese precio  aunque me sale caro es la unica manera de coger antiguedad muchas gracias a todos
Guía Básica