Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nunca jamás con el grupo Liberty (liberty, regal o genesis )

1 respuesta
Nunca jamás con el grupo Liberty (liberty, regal o genesis )
Nunca jamás con el grupo Liberty (liberty, regal o genesis )
#1

Nunca jamás con el grupo Liberty (liberty, regal o genesis )

Lastima, un seguro perfecto hasta que no te pasa nada. Por mas de 10 años he pagado el todo riesgo, pasando de coche en coche, y la vez que lo he necesitado me aconsejan VIVAMENTE de llevarlo a un taller de liberty en Barcelona. Al recoger el coche me habían estropeado un faro , reconocen el daño de ellos, vuelven a arreglar el coche y por sorpresa no solo no lo consiguen , ME DAÑAN TAMBIEN EL OTRO FARO DELANTERO. no quieren reconocerlo aunque tenga fotos de antes y después hechas delante del taller. Creo que es un problema de gestión mas que de falta de posibilidades. No hay forma humana de conseguir que entiendan que el taller pueda hacer un daño en una parte diferente de la que han arreglado, cada vez tienes que explicar a una persona nueva lo que ha pasado y  pasan olimpicamente......... demasiado encuadrados y no hay posibilidad de hablar con alguien que no sea un pobre chaval del call center que no tiene ni idea. MUY MALA EXPERIENCIA  No aconsejo ningún seguro del grupo Liberty (regal o genesis )
#2

Re: Nunca jamás con el grupo Liberty (liberty, regal o genesis )

Además, tu problema se ve agravado por el hecho de tenerlo en Regal o Génesis. Al contratar este tipo de compañía has limitado tu sólo tus posibilidades de hablar con una persona del Call Center. Tal vez, ahora empieces a valorar para que te puede servir tener un buen mediador que defienda tus intereses.... y, ojo, yo no lo soy