Acceder

Caso de hurto

7 respuestas
Caso de hurto
Caso de hurto
#1

Caso de hurto

Hace pocos días cometí un caso de hurto del cual claramente estoy arrepentida. Lo que me lleve no superaron los 300€ pero igual manera el de Seguridad me dijo que si podía pagarlo, yo le dije que si y lo pagué, me dieron ticket de compra y todo y me acompañó a la salida. Mi preguntas son las siguientes:

¿Podrian denunciarme aún así habiendo pagado todo siendo testigo el de Seguridad y la cajera, además de haber tenido el ticket? 
¿Podria devolver los productos en otra tienda distinta de la misma empresa sin ningún problema? 
¿Tendria antecedentes aún así habiendo pagado los productos? 

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda, estoy aterrorizada
#2

Re: Caso de hurto

Mujer, no estarás tan aterrorizada cuando estás preguntando y, por tanto, deduzco que te estás planteando "devolver el producto en otra tienda". Es decir, recuperar lo pagado por el producto que inicialmente habías intentado hurtar.

Mejor quédate el producto y, ante cualquier posible actuación por parte de la tienda, siempre podrás argumentar y demostrar que lo abonaste como muestra de buena voluntad.
#3

Re: Caso de hurto

¿Pero la tienda me puede denunciar aún así habiendo abonado el producto? 
#4

Re: Caso de hurto

La tienda te puede denunciar a ti igual que tú puedes denunciar a la tienda.
Otra cosa es el recorrido que pudieran tener ambas denuncias. Recorrido aproximadamente igual a cero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Caso de hurto

Pero si me denuncia que cargos me pondría si he pagado los productos. 

PD:Me gustaría devolver los ya que ese dinero era para mi familia pero tengo un poco de miedo por si pasa algo
#6

Re: Caso de hurto

¿Lo que pretendes es devolver los productos y que te devuelvan el dinero? Si es así, yo no lo intentaría.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Caso de hurto

Es porque en la base de datos pone que esos productos están robados o como? Porque a mí me cobraron como un cliente normal 
#8

Re: Caso de hurto

Es porque hay cosas que no se deben hacer y menos dos veces.😵‍💫

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.