Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otros seguros - Mutua Madrileña

3 respuestas
Otros seguros - Mutua Madrileña
Otros seguros - Mutua Madrileña
#1

Otros seguros - Mutua Madrileña

Abandono en unos meses la infumable Mutua Madrileña Hogar.Alguien me puede indicar una compañía que cumpla eficazmente el contrato que firma y sea rápida.Gracias
#2

Re: Otros seguros - Mutua Madrileña

Las clásicas y "grandes"... mapfre, allianz, generali.... la mutua tiene muy buena publicidad pero un producto mediocre en todos sus ramos: hogar, autos, etc.
#3

Re: Otros seguros - Mutua Madrileña

Yo lo tengo en Verti y por ahora estoy contento.
Buena relación cobertura / precio cogiendo las modalidades con mayores coberturas. Las más básicas son muy baratas pero pueden quedarse cortas.
Échale un vistazo y si te interesa, aquí dejé mi código de promoción que permitiría llevarte 25€ de descuento.
Saludos
#5

Re: Otros seguros - Mutua Madrileña

Hola El número Cambiado,

   A parte de lo que te ha indicado muy bien Emmamani me centraría más en el mediador/corredor de seguros que en la compañía en sí. Si pones un buen mediador en tu vida todos los incovenientes que te puedan surgir con las aseguradoras terminarán posiblemente satisfactoriamente si así está recogido en la póliza.

RECOMENDACIÓN:
Buscaría un Mediador de Seguros COLEGIADO de tu zona, todos los medidores colegiados tenemos un código deontológico además de tener nuestro seguro de Responsabilidad Civil Profesional. Después le pediría tres proyectos de hogar como mínimo que es lo que debe presentarte y después te explique las diferencias y sus coberturas.

COMO EJEMPLO: Para que te hagas una idea una póliza de un piso de 80 metros cuadrados puede salirte por 70 € al año o por 700 € al año eso será según las coberturas y capitales que quieras meterle. Cual es la función del mediador es encontrate una póliza que según tus necesidades relación coberturas/precio sea la más competitiva en el mercado en ese momento.

Suerte, ya nos contarás....