Acceder

HELVETIA Mucha Vergüenza

0 respuestas
HELVETIA Mucha Vergüenza
HELVETIA Mucha Vergüenza
#1

HELVETIA Mucha Vergüenza

El pasado día 13 de Noviembre mi padre y tomador de la póliza de seguros con HELVETIA (Casi 30 años como cliente)  , falleció en su domicilio sobre las 21:30 PM ,  tras indicarnos que accederíamos a la sala nº 4, sobre las 4 AM no nos permitieron acceder a ella hasta las 5:15  AM dejándonos a toda la familia en uno pasillo en estas circunstancias. Una vez en la sala se nos indicó que el sepelio sería a las 12:30 del mediodía y la incineración a las 03:30 del día siguiente.

Nuestra primera sorpresa fué cuando una trabajadora del Tanatorio (Dos Hermanas) nos indica que se lo tienen que llevar  a La Algaba para la incineración  a las 17:30 PM  (NO HABÍAN PASADO 24 HORAS DEL FALLECIMIENTO) por falta de recursos .
Tras hacerles entender que algunos familiares habían programado la visita por la tarde por motivos laborales y que  no habían pasado las 24 horas correspondientes, volvieron para indicarnos que en ese caso se lo llevarían a las 20:45.
La falta de tacto, respeto en estos momentos dejó mucho que desear.

A las 21:30 PM estamos fuera de las instalaciones del tanatorio.

El día 16 recibo en mi email personal un email de Doña M.L (HELVETIA). facilitando el presupuesto de sepelio para su aceptación el cual adjunto.
Nos parece un abuso, una tomadura de pelo y una falta de respeto jugar con los sentimientos de una familia cuando está pasando por estos duros momentos en base a un presupuesto inflado sin sentido ni fundamentos.

Se nos presupuesta una parroquia que mi padre no ha visitado
Se nos presupuesta un coche fúnebre cuando fue transportado en una furgoneta desde Dos Hermanas a Dos hermanas (Tanatorio) 7 min como si fuese un saco de patatas.
Se nos presupuesta un personal por 200 € (no estuvimos 24 horas en el tanatorio) y además por otra vía una manipulación de flores
Se nos presupuesta una sala residente cuando no estuvimos las 24 horas 417,12 €
Se nos presupuesta una urna de plástico que no hemos elegido en ningún momento y además rota la cual nos imposibilita desplazarla a ninguna parte. (Se reclamó a M. L, por dos veces) 70 €.  La urna venia con un agujero en su fondo, DERRAMANDOSE TODA LA CENIZA de mi difunto padre en la sala de estar al sacarla de la bolsa. Esta ultima venia con gotas de agua con lo cual sospechamos que metieron las cenizas en caliente en una urna de plástico, no respetando el protocolo correspondiente.
Se nos presupuesta al margen de la urna, una funda 15 € (indignante)
Se nos presupuesta un total "gastos suplidos" que nadie sabe decirnos qué significa 100 €
Se nos presupuesta descaradamente un servicio de flores de un centro de flores y un centro por 363 € más IVA.
-Se ha consultado varias empresas dedicadas a la venta de este tipo de flores  aleatorias para que comparar. (indignante)
- Adjunto fotos del estado de las flores al día siguiente
- En ningún momento nos mostraron el precio de cada ramo o centro de flores insistiéndonos continuamente en que todo estaba incluido

Con el fin de autenticar y justificar la situación acaecida, adjunto documentos relacionados con el siniestro y las consecuencias que de éste se derivan