Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida DKV

3 respuestas
Seguro de vida DKV
Seguro de vida DKV
#1

Seguro de vida DKV

Tiene alguien un seguro de vida DKVERGO??
#2

Re: Seguro de vida DKV

Seguro que sí.
Y esa pregunta es para resolver …
#4

Re: Seguro de vida DKV

Les he pedido un duplicado de la póliza y me la envían incompleta.Creo que faltan documentos.Si alguien ocultando su nombre pudiera enviarme la póliza para yo ver si coincide con la documentación que me han enviado a mí  se lo agradecería 
#6

Re: Seguro de vida DKV

Buenas Blondy,

Es muy extraño que te pasen una póliza incompleta , puede ser un error del PDF o que tu agente o mediador quiera ocultar algo queriendo, que sería realmente inusual;  pero en el caso de que tengas dudas teniéndo el número de póliza entras en la web de DKV en el Área de cliente te das de alta y descargaté las CONDICIONES PARTICULARES y las CONDICIONES GENERALES y lo tendrás todo.

¿Necesitas saber algo en concrreto, no puedes ver las coberturas y los capitales contratados?