Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muchos problemas con legalitas

21 respuestas
Muchos problemas con legalitas
1 suscriptores
Muchos problemas con legalitas
Página
1 / 2
#1

Muchos problemas con legalitas

Para nada contenta con el servicio todo lo contrario a lo que me ofrecieron cuando contraté,quise anular la póliza y me obligan a permanecer el año cuando en ningún lado de la póliza me pone que tenga permanecía de un año para colmo me hablaron fatal faltándome el respeto quise dar de baja la póliza de mi padre que días antes la hice yo y me dijeron que tenía que llamar el porque si no cualquiera podía cancelarla explicándole que la hice yo días antes y que no me pusieron ninguna pega claro porque iban a cobrar tuvo que llamar mi padre y después de 50 minutos mareando al hombre y dándole la vuelta a las cosas porque no querían quitárselo conseguimos que la quitarán.un servicio lamentamenble que lo único que te sirve es para que te cobré una cuota sin tener ningún beneficio.
#2

Re: Muchos problemas con legalitas

Buenos días, desde Atención al Cliente queremos ver en detalle lo ocurrido en su caso. Por favor, escríbenos un email facilitándonos sus datos de teléfono al email: [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia". Gracias 
#3

Re: Muchos problemas con legalitas

La censura , ocultar las cosas, no evita que ocurran. El que suscribe se ha limitado a relatar
las actuaciones de Legàlitas. 
#4

Re: Muchos problemas con legalitas

A esa direcciòn que pone Legàlitas de "atenciòn al cliente..." se han enviado hasta  CINCO
correos e. y no han contestado a ninguno. Queda claro, a que se dedican...
#5

Re: Muchos problemas con legalitas

" 3 respuestas" que de momento, no han censurado, pero antes de censurar habia bastantes
mas respuestas, negativas para legàlitas.  Los perjudicados por Legàlitas, que somos muchos,
por lo que he visto, en Rankia y trustpilot...     deberiamos de hacer una "PLATAFORMA DE
AFECTADOS POR LEGALITAS".
#6

Re: Muchos problemas con legalitas

No sòlo te quitan el dinero, es que crean tensiones, que resultan perjudiciales para la salud.
No se consigue siendo de Legàlitas "adelantarse a los problemas", sinò que cuando les
pides que te hagan una gestiòn, lo convierten en PROBLEMA, que se enquista sin resolver
y sin darte explicaciones de modo y tiempo indefinido.  Aviso a incautos: No os metais en
legàlitas. Eso no quita, que alguna abogado, sea una buena profesional, pero con las manos
atadas. Nos dice alguna que, los de "atenciòn al cliente", son independientes, y aunque noso-
tros les mandemos incidencias como la suya, no nos hacen caso. ¡¡Eso ya lo vemos...¡¡ y
ademàs lo sufrimos...
#7

Re: Muchos problemas con legalitas

Sres. de     " DES- atenciòn al cliente " de Legàlitas, Vds. dicen que quieren   "ver en detalle
lo ocurrido en su caso" , resulta, insultante,  y apestoso su comentario. ¿Como pueden
tener el cinismo de dar el email: [email protected],  si lo que hacen Vds. es
NO CONTESTAR ...? .     se les han enviado  CINCO  email, y no han contestado, ni han
sido capaces de dar la cara, en ningùn momento.  ... ¿ Como le llama a esto la Real aca-
demia de la Lengua  Española? .   Incluso, las telefonistas  que tienen Vds. para dar la cara
dicen que les han enviado un montòn de incidencias, a las que los  supuestos "responsables"
ni dan soluciones , ni contestaciòn.  Esos supuestos "responsables" de atenciòn al cliente
se enconden detràs de las telefonistas. Vds. no quieren ver nada de lo ocurrido, salvo los
cobros de las cuotas, de las que viven, gracias a algunos incautos.    ¡¡ Repugnante¡¡¡
               
#8

Re: Muchos problemas con legalitas

Buenas tardes el detalle fue como después de más de una hora de conversacion y de que me hablaras mal,vacilandome dandome vueltas tratándome como si fuera tonta me obliguen a seguir pagando una póliza que no me ofrece nada de nada ninguna ventaja me mandáis a un abogado con supuesta rebaja por pertenecer a vuestra póliza de pacotilla en la que también tendría una facilidad para pagarlo y resulta que me cobra lo mismo que cualquier otro y le tengo que pagar en dos cuotas cuando el otro me da la facilidad de pagar durante todo el proceso que dura de 6 a 8 meses muy lógico que sigáis engañando?
#9

Re: Muchos problemas con legalitas

La verdad, es que nunca  me hubiera imaginado hasta que niveles puede llegar la caradura
y el cinismo de algunos.  Vemos  el "mensaje de Legalitas Abogados" en el que se atreven
a poner una direcciòn de correo e. en el que dicen: "Queremos ver en detalle lo ocurrido en su caso. Por favor, escribenos un email facilitàndonos sus datos de telefono al email 
atencionalcliente@legàlitas. es indicando en el asunto " Opiniòn Rankia".
          De verdad, lo estoy leyendo y me hacen los ojos chirivitas, ¡es increible tanto descaro¡
Se le envian CINCO  emails a esa direcciòn, y no han contestado a  NINGUNO.   
             Sres/as. de Rankia, no se puede permitir, que los de legàlitas utilicen està pàgina
para burlarse, de rankia y de los ciudadanos. Ya tenemos bastante, con que cobren lpor
trabajos no realizados y que Legàlitas no se haga responsable. Esto es un INSULTO a la
decencia y al mas elemental sentido comùn.      ¡¡  In-to-le-ra-ble  ¡¡   ... ofensivo....
#11

Re: Muchos problemas con legalitas

Y esto pasa en un Estado, al que algunos llaman "de Derecho", y en el que pululan un montòn
de las autodenominadas "Asociaciones de protecciòn a los consumidores". ¿Que pasa
entonces en los Estados que los "demòcratas" llaman tiranias?. No creo que exista mucha
diferencia en los engaños impunes.   Las  Autoridades Sanitarias, deberian advertir de que
algunas empresas, son manifiestamente perjudiciales, no sòlo para el bolsillo, sinò tambièn
para los incautos que caen en sus redes malèficas.
#12

Re: Muchos problemas con legalitas

Ante los timadores, tolerancia cero. Hay que denunciar.
#13

Re: Muchos problemas con legalitas

Ante los timadores, tolerancia  CERO.  Hay que denunciar.
#14

Re: Muchos problemas con legalitas

Desde hace aproximadamente 20 dias estoy llamando a los telèfonos de  "atenciòn al cliente
de Legàlitas" , 911855256 y 911120405, sale el contestador, dejas el mensaje, pero no te llaman.  Visto lo anterior, llamo al telèfono que ponen de publicidad para contrataciòn. Se le
explica que se le han enviado correos electrònicos tanto a atenciòn al cliente, como al abogado
a los que no contestan. Que se ha contratado y pagado el 10 de noviembre de 2020, una recla-
maciòn de herencia (cosa que se tramita en 4 a 6 meses normalmente).
               La  "respuesta" se califica por si misma : " Vaya Vd. al despacho del abogado".
Se le habia explicado, que la Herencia y el abogado estàn en la Provincia de Avila, pero la
persona reclamante, està en otra provincia de España.  ¿Que calificativo se le debe de
poner a la "responsable" de Legàlitas?.  ¡¡Legàlitas se califica por si sola¡   Seguimos intentando
ser respetuosos... pero hay palabras en el diccionario que definen este tipo de "respuestas"...
#15

Re: Muchos problemas con legalitas

...Pero, ¡¡que cara mas dura¡¡,  dicen que "quieren ver en detalle lo ocurrido",  Les envias NUEVE
email, y no contestan a ninguno. Les envias burofax, y a pesar de constar, oficialmente, que
lo han recibido, tampoco han contestado. . Sres./as. de  DES-atenciòn al Cliente, preguntenle
por el Burofax, a la Sra. Cristina Prieto, que lo ha recibido el  01-03-2022 a las 11/20horas.
Pregùntenle al Abogado D. Luis Felipe de Legàlitas (Avila) , que ha cobrado  el trabajo  el dia
10-11-2020 y a fecha de hoy , NO LO HA REALIZADO, incluso, cuando dicho abogado dice
en un email, que "el encargo fue para unas gestiones en Notaria".
           Segùn el Sr. Alfonso de Legàlitas,el email del abogado citado es un cumulo de
impertinencias. Otros opinan que "no se està gestionando bien" y otros que "estos tràmites
deberian haberse terminado en 4 a 6 meses". Repetimos: pagado en el año 2020, y en el
2022, estamos peor que antes de empezar. Lo  "ocurrido" Sres. de Des-atenciòn al cliente
de Legàlitas, es que han cobrado por un trabajo, que sigue sin realizarse , pero ademàs
esta demora les viene bien, dado que siguen cobrando las cuotas sin trabajar....