Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Me estoy planteando un seguro médico , tal como están las cosas en la se, tema de esperas

5 respuestas
Me estoy planteando un seguro médico , tal como están las cosas en la se, tema de esperas
Me estoy planteando un seguro médico , tal como están las cosas en la se, tema de esperas
#1

Me estoy planteando un seguro médico , tal como están las cosas en la se, tema de esperas

La verdad que nunca lo había pensado pero el tema de espera para cualquier cosa , como pedir cita con tu médico de cabecera ya es un dolor .y Nunca viene bien otro gastito mensual a tus gastos por poco que sea , opiniónes ?
#2

Re: Me estoy planteando un seguro médico , tal como están las cosas en la se, tema de esperas

La  Seguridad Social siempre será lo mejor. Nunca debe desaparecer. Ahora bien, la suscripción de un seguro de Salud privado es un complemento ideal a la Seguridad Social y además solidario. Siendo atendido en la sanidad privada no le ocasionas un gasto a la Seguridad Social
#3

Re: Me estoy planteando un seguro médico , tal como están las cosas en la se, tema de esperas

yo de lo solidario no lo entiendo , los medicos son iguales que los del seguro , solo que te atienden antes , por eso lo pregunto
#4

Re: Me estoy planteando un seguro médico , tal como están las cosas en la se, tema de esperas

Disculpa. Lo que quiero decir que sí lo contrataría dado que ganas en tiempo de respuesta tanto en detección de enfermedades como en rehabilitación.
Pero hay tratamientos como la diálisis que sólo la tendrás en la Seguridad Social.
Por el importe a pagar mensualmente por la póliza es muy interesante y si además eres autónomo o como empleado tienes pluses que no cobras estando de baja  es, diría yo, imprescindible dado que ganas, como he dicho, que la asistencia y recuperación sea mucho más rápida.


#5

Re: Me estoy planteando un seguro médico , tal como están las cosas en la se, tema de esperas

Si la seguridad social fuera buen no habrian   13 millones de pólizas médicas privadas, si hay tantas es porque la SS no funciona
#6

Re: Me estoy planteando un seguro médico , tal como están las cosas en la se, tema de esperas

En realidad no es que no funcione, sino que es insuficiente.
Es como si quieres ir al mejor restaurante de España y que esté siempre lleno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.