Acceder

Mutua Madrileña

8 respuestas
Mutua Madrileña
Mutua Madrileña
#1

Mutua Madrileña

La Mutua Madrileña, baja tu recibo de otro seguro. Pueden bajar lo que quieran, no te cubre nada y se inventan lo que sea para no pagar.
No haciéndose cargo de los siniestros cualquiera puede bajar los precios.
Si te dicen que te busques tú quien te lo arregle, no hagas caso, luego te dejan tirado. 
#2

Re: Mutua Madrileña

Es que nadie da céntimos a euros... una manera de ofrecer precios más bajos es reduciendo costes y el mayor coste es el siniestro. Si cubres menos cosas o indemnizas de forma más baja, tus gastos disminuyen y el precio puede ser más bajo.

¿Qué precio tiene el valor de tu tranquilidad?
#3

Re: Mutua Madrileña

No me gusta la Mutua pero cual es el siniestro del que no se hacen cargo?
#4

Re: Mutua Madrileña

Mutua es una basura de empresa. He tenido un problema con un asegurado de la mutua ( ha chocado contra mi coche y se ha fugado), y apesar de que su asegurado era y es culpable me han llevado a tribunal. Como puede ser que una empresa conocedora de la culpabilidad de su asegurado tenga este tipo de actitudes??? Felizmente la legalidad ha prevalecido pero les da igual. Jamás contrataré un seguro o producto con esta cooperativa.
#5

Re: Mutua Madrileña

En lo que respecta a seguro de hogar de la Mutua, solamente tengo palabras de desprecio hacia ellos. Desidia, falta de atención al asegurado, pésima coordinación... un puro desastre. Casi dos meses con dos agujeros en el salón de mi casa y no hay forma de que vengan y lo solucionen. La empresa reparadora, me dicen, que no tienen autorización del perito para continuar. 
¡¡¡Vergonzoso y sinvergüenzas!!!
Por cierto, el coste de la póliza no es nada barato.
#6

Re: Mutua Madrileña

Buenos días.
Al final, les mandé un correo a: 
[email protected]
Y cual fu mi sorpresa que al día siguiente me consta que se lo remitieron  al perito del siniestro, y ese mismo día, me lo dejaron arreglado y al día siguiente, llamé y me dijeron el importe de la indemnización, y al día siguiente el dinero en mi cuenta.
Llamaba a la reparadora y al perito, todas las semanas, al final no se donde estaba el problema, pero a raí  del correo se soluciono
Saludo  

#7

Re: Mutua Madrileña

Buenos días, 
te agradezco la respuesta. Lamentablemente ya les he enviado varios correos a esta dirección y a [email protected] y no hay manera de que se tomen la más mínima molestia en solucionar este problema. Creo que tendré que ir por otros cauces para resolverlo. 
Muchas gracias!!!
#8

Re: Mutua Madrileña

Hay un enlace en Mutua Madrileña en la que puedes bajar una hoja de reclamaciones con las tres direcciones de correo donde puedes dirigirte para poner una reclamación. En mi caso no ha servido para nada, perder tiempo y mal humor. eso sí.
Aquí dejo el enlace: https://www.grupomutua.es/corporativa/pdf/defensor-mutualista/HojaReclamacion2015.pdf

Salud!
#9

Re: Mutua Madrileña

Son unos sinverguenzas hoy he visto me han cargado un seguro hogar que no pedi porque no lo firme en la visa que me la pidieron para hacer los abonos despues de mil conversaciones diciendoles que no queria el seguro, y mails antes de la fecha son unos sinverguenzas que te cargan por la visa para que no puedas devolver el recibo cuando dices que no lo quieres antes del inicio y sin firmar . Unos impresentables, yo de entrada he puesto una denuncia el el cuartel de la guardia civil por robo, 725€, el lunes en el judgado. Menos anuncios y mas verguenza y honestidad