Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caser Seguros

15 respuestas
Caser Seguros
Caser Seguros
Página
1 / 2
#1

Caser Seguros

Tras haber contratado y pagado un seguro a todo riesgo de alquiler inmueble, el contrato se resolvió sin alquilar el inmueble.
 El mediador del seguro me pidió la resolución firmada por ambas partes para proceder a la devolución de seguro a todo riesgo contratado. Así lo hice y ellos me han devuelto menos de la mitad, sin explicación alguna …
#2

Re: Caser Seguros

Cuando contrataste el seguro? fue entiendo en oficina con mediador? Cuando lo cancelaste respecto al contrato ?
#3

Re: Caser Seguros

Lo contraté en noviembre 2021 cuando firmamos contrato alquiler, y, en diciembre,2021, el inquilino rescindió el contrato y el mediador de Caser me dijo que si firmábamos ambos la resolución, Caser me devolvería la cuota íntegra que había pagado por el seguro de alquiler a todo riesgo.
#4

Re: Caser Seguros

Pues es posible que solo te hayan devuelto la parte correspondiente a la cobertura de impago de alquileres y sigan vigentes las coberturas propias del seguro de hogar. 
Si lo único que habéis firmado es un contrato de impago de alquiler, habrá que ver lo que estipulan las condiciones.

Saludso
#5

Re: Caser Seguros

Creo que no has entendido. Caser prometió la DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA de la póliza contratada si resolvíamos el contrato de alquiler. Se resolvió y ellos no han devuelto ni siquiera la mitad.
PROMESAS INCUMPLIDAS. ESTAFA.
#6

Re: Caser Seguros

Aunque habrá que ver el motivo de esa desproporción, INTEGRA nunca va a ser.
#7

Re: Caser Seguros

Sigues sin entender lo que expongo. CASER PROMETIÓ devolver la cuota íntegra si cancelábamos la póliza firmando ambas partes: inquilino y arrendador. Así lo hicimos, y Caser no ha cumplido lo acordado. ¿Es tan difícil de entender?
#8

Re: Caser Seguros

Caser o el mediador?

#9

Re: Caser Seguros

Que te he entendido perfectamente pero yo te puedo decir que te voy a dar la luna para que juegues con ella al futbol a modo de balón pero no voy a poder hacerlo.... 

Caser te habrá dicho que te va a devolver la prima integra pero no creo que lo haga porque hay partes de esa prima que "no son suyas" por así decirlo.... hay una parte de la prima que va al Consorcio de Compensación de Seguros, por decir la que me viene a la cabeza, y salvo que Caser lo pague de su bolsillo, cosa que no creo, no te va a devolver la prima íntegra.
#10

Re: Caser Seguros

Si, fue el mediador quien lo prometió y aseguró, pero no puedo decir aquí su nombre ya que no lo tengo firmado por escrito. Además se implicó en la resolución del contrato de alquiler. Yo confié en él. Ahora dice que él también se ha sorprendido de que no me devuelvan la cuota íntegra, y que en el condicionado dice algo así, pero que él lo desconocía. Entonces, ¿desconoce su trabajo?
#11

Re: Caser Seguros

Pues entonces tu problema no es Caser. Es tu mediador. Te ha prometido algo que no sabe si va a poder cumplir salvo que te lo devuelva de su bolsillo.
#12

Re: Caser Seguros

Si, mi problema es CASER. Él habló con su superior antes de darme esta solución y fue aprobado por la cúpula. ahora se retractan. El problema es CASER, indiscutiblemente, y por supuesto también sus empleados.
#13

Re: Caser Seguros

Lo siento pero no lo veo. Caser tiene  la potestad de no estar de acuerdo con el compromiso de su mediador. Es más, si ese compromiso hubiese sido por escrito, todavía tendrá esa "obligación" de asumirlo, pero, siendo verbal, creo que tu mediador se tiró a la piscina y no miró si tenía agua.
#14

Re: Caser Seguros

Cúpula? Tu mediador hablaría con su técnico de zona, que le diría lo que le diría y el mediador entendió lo que entendió o lo que quiso entender. Lo que no está por escrito no existe, eso es así, los compromisos verbales alguna vez tuvieron rango de contrato, hoy en día solo lo que está escrito.
Si tu mediador tiene el compromiso de un empleado de Caser, por escrito, de que te tendrían que pagar la totalidad de lo pagado, que lo reclame, si se lo dijeron por teléfono,  poca cosa tendrá para defenderse. Y si es mediador de Caser en exclusiva, que menos que conocerse el condicionado, o por lo menos leerlo antes de asegurar según que cosas.

saludos
#15

Re: Caser Seguros

Cuanta razón tienes...., menudo mediador que no conoce el condicionado de la póliza y promete sin más... Pero esto también es un problema de Caser, por contratar a este tipo de personal; no crees?